Empataron sin goles Manchester City y Liverpool

El Manchester City y el Liverpool, no pudieron abrir el marcador y se conformaron con la repartición de puntos al quedar 0-0, en encuentro correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League.
 El Manchester City y el Liverpool, no pudieron abrir el marcador y se conformaron con la repartición de puntos al quedar 0-0, en encuentro correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League.  (Foto: Reuters)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador

El Manchester City y el Liverpool, no pudieron abrir el marcador y se conformaron con la repartición de puntos al quedar 0-0, en encuentro correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League. Pese al gran dominio que tuvieron los Reds, éstos no pudieron llevarse los tres puntos del City of Manchester Stadium, por lo que descendieron hasta el sexto peldaño de la tabla, con 45 puntos, mientras que los Citizens, ya son quintos con 46 unidades, aunque tienen un partido pendiente. Desde el silbatazo inicial, el Liverpool se fue con todo, decidido a asaltar los puestos de la Champions League, sin embargo, sus delanteros se vieron faltos de puntería y desperdiciaron la oportunidad de marcar en distintas ocasiones. Los pupilos del español Rafael Benitez, presionaron desde el primer minuto, la primera oportunidad clara de gol llegó al siete, cuando el Capitán Steven Gerrard, mandó tremendo centro al argentino Maxi Rodríguez, quien no pudo batir a la zaga rival. Los de casa se pararon muy bien en el campo, pero con los constantes arribos del Liverpool, se dedicaron a esperar el contragolpe. Pasada la media hora, Gerrard volvió a ser protagonista y probó suerte desde fuera del área, el esférico pasó por arriba del marco custodiado por el irlandés Shay Given. Antes de irse al descanso el City por poco y toma la delantera, ya que el guardameta español Pepe Reina, complicó la salida de los suyos, al mandar un mal despeje, sin embargo, todo quedó en susto ya que lograron salir del área. Para el complemento los papeles se invirtieron y fue el cuadro del italiano Roberto Manzini, quien comenzó con el dominio, por lo que el Liverpool tuvo una segunda parte complicada. El togolés Emmanuel Adebayor, fue el primero en poner sudar a la defensa citizen, ya que mandó un auténtico zapatazo desde fuera del área, al que Reina alcanzó a desviar con una mano. Al no ver cambios en el marcador, el entrenador Benítez optó por cambiar su estrategia y realizó algunas modificaciones, las cuales no le sirvieron de mucho, por lo que ambas escuadras desperdiciaron la oportunidad de ubicarse en el cuarto puesto de la tabla. Resultados de la Jornada 27 de la Premier League Blackburn R. 3 - 0 Bolton W. Aston Villa 5 - 2 Burnley Fulham 2 - 1 Birmingham C. Manchester C. 0 - 0 Liverpool Wigan Athletic 0 - 3 Tottenham H. Everton 3 - 1 Manchester U. Arsenal 2 - 0 Sunderland West Ham U. 3 - 0 Hull C. Wolverhampton W. 0 - 2 Chelsea Portsmouth 1 - 2 Stoke C.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×