Milán derrotó al Bari y se acerca a los punteros del Calcio

El AC Milán derrotó este domingo 2-0 al Bari en duelo de la fecha 25 de la Liga de Italia y recortó distancias con los punteros del certamen.
 El AC Milán derrotó este domingo 2-0 al Bari en duelo de la fecha 25 de la Liga de Italia y recortó distancias con los punteros del certamen.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Milán tenía cuatro juegos sin conocer la victoria

El AC Milán derrotó este domingo 2-0 al Bari en duelo de la fecha 25 de la Liga de Italia y recortó distancias con los punteros del certamen. Los goles de la victoria en el Estadio San Incola fueron obra de Marco Borriello, que abrió el marcador al minuto 43, y del brasileño Alexandre Pato, que firmó la victoria al 69. Con este resultado, el AC Milán, que acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota, llegó a 48 puntos y se mantiene en la tercera posición de la tabla, mientras que el Bari se quedó con 32 unidades en el lugar 11. Desde el silbatazo inicial el cuadro "rossoneri" salió con todo para mantenerse en los primeros puestos de la tabla y al minuto 14 el Capitán Massimo Ambrosini dio el primer aviso al tratar de sorprender con un tiro de pierna izquierda desde fuera del área, pero el balón sólo alcanzó a rozar el poste izquierdo. Conforme transcurrían los minutos el esférico continuaba en posesión de los visitantes. El brasileño Alexandre Pato puso a sudar a la zaga rival con un gran derechazo, mientras que Boriello falló un remate con la cabeza. No fue hasta pasada la media hora que el Bari despertó y tuvo algo de protagonismo en el campo con el hondureño Edgar Álvarez, que habilitado por Massimo Donati disparó con la zurda, pero sin tener el éxito esperado. Antes de irse al descanso, Boriello mostró su gran poder tras recibir un pase del brasileño Ronaldinho, y prácticamente solo desde el centro del área remató con la izquierda y superó al arquero belga Jean Francois Gillet. Para el complemento la situación cambió un poco y los de casa comenzaron a retener el esférico, al 52 el creativo Massimo Donati disparó con la derecha desde fuera del área tras ser habilitado por el argentino Emmanuel Rivas, aunque no pudo marcar. Sin embargo, el cuadro dirigido por el brasileño Leonardo continuó llevando el ritmo del partido, por lo que al 69, el sudamericano Pato selló el marcador de pierna derecha. En otro frente de la fecha 25 de la Serie A, Juventus acumuló su cuarto partido sin perder al imponerse 2-1 al Bologna en el Estadio Renato Della`Ara. El brasileño Diego aventajó a los suyos al minuto cuatro, y el mediocampista Antonio Candreva sentenció el encuentro al 66, por su parte, Antonio Buscé consiguió el empate momentáneo al 50. De esta manera, la "Vecchia Signora" se trepó a la cuarta posición con 41 puntos, mientras que los azulgranas se quedaron en el décimo cuarto peldaño con 28 unidades. Resultados de la fecha 25 de la Liga de Italia: AS Roma 1 - 0 Catania Atalanta 0 - 1 Chievo Bologna 1 - 2 Juventus Cagliari 2 - 0 Parma Fiorentina 2 - 1 Livorno Palermo 3 - 1 Lazio Siena 0 - 0 Napoli Bari 0 - 2 AC Milán Génova 3 - 0 Udinese Inter de Milán 0 - 0 Sampdoria

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×