Sebastián Abreu le dio el título de la Copa Guanabara al Botafogo

El Botafogo, con gol del ariete uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, venció hoy por 0-2 al Vasco da Gama y se hizo con la Copa Guanabara, título de la primera vuelta del Campeonato Carioca y para cuya...
El Botafogo, con gol del ariete uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, venció hoy por 0-2 al Vasco da Gama y se hizo con la Copa Guanabara, título de la primera vuelta del Campeonato Carioca y para cuya Final otorga una plaza.
 El Botafogo, con gol del ariete uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, venció hoy por 0-2 al Vasco da Gama y se hizo con la Copa Guanabara, título de la primera vuelta del Campeonato Carioca y para cuya Final otorga una plaza.
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Botafogo esperará rival de la Copa Río

El Botafogo, con gol del ariete uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, venció hoy por 0-2 al Vasco da Gama y se hizo con la Copa Guanabara, título de la primera vuelta del Campeonato Carioca y para cuya Final otorga una plaza. Con Maracaná lleno, el Botafogo se adelantó por medio de Fabio Ferreira, mientras el segundo y definitivo lo hizo Abreu, que ejecutó de manera magistral un penalti, raso y pegado al palo, imposible para Jefferson que, sin embargo, se estiró bien. El Botafogo, con su plaza garantizada en la Final del campeonato estatal de Río de Janeiro, deberá esperar a que su rival salga de la Copa Río, que disputarán los mejores de la segunda vuelta. En el Campeonato Paulista, que se juega a dos vueltas, el Clásico entre el Palmeiras y el Sao Paulo se decantó a favor de los primeros gracias a los dos goles de Robert. La expulsión del defensor Xandao en el minuto 51 resultó determinante en el negativo resultado del nuevo equipo de Cicinho, ex lateral de Real Madrid y del Roma, ya que inmediatamente después de ver la roja el central llegaron los goles. Sigue líder del campeonato el Santos, de Robinho, que continúa su extraordinaria campaña en su regreso al futbol brasileño, donde con cada acción está demostrando su enorme categoría, siempre un par de puntos por encima de los defensores, tanto física como técnicamente. El ex punta del Real Madrid que fue cedido por el Manchester City no marcó, pero participó en el 1-2 con el que su equipo se impuso al Mirassol. La otra cara de la moneda fue para el argentino Roberto 'Pato' Abbondanzieri, que no participó en el juego pero sí asistió a la derrota de su nuevo equipo ante el Novo Hamburgo por 1-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×