El Porto goleó 5-1 al Sporting de Braga y Benfica sigue líder

El FC Porto goleó al Sporting de Braga por 5-1, en un partido de la Jornada 20 de la Liga portuguesa disputado en el Estadio del Dragón, casa del Porto.
El FC Porto goleó al Sporting de Braga por 5-1, en un partido de la Jornada 20 de la Liga portuguesa disputado en el Estadio del Dragón, casa del Porto.
 El FC Porto goleó al Sporting de Braga por 5-1, en un partido de la Jornada 20 de la Liga portuguesa disputado en el Estadio del Dragón, casa del Porto.
Lisboa, Portugal -
  • Sporting igualó la segunda peor serie de resultados de su historia

El FC Porto goleó al Sporting de Braga por 5-1, en un partido de la Jornada 20 de la Liga portuguesa disputado en el Estadio del Dragón, casa del Porto.   Con este resultado, el Benfica consiguió el domingo mantenerse en el primer puesto de la competición, destacó hoy la prensa local.

El portugués Raúl Meireles a los 16 minutos, el uruguayo Álvaro Pereira a los 35, el colombiano Radamel Falcao, dos veces a los 36 y 73 y el argentino Belluschi a los 83, marcaron los goles de los Tetracampeones, que se mantienen en la tercera posición, ahora a seis puntos del líder, el Benfica, y a cinco de los bracarenses.   Ya en el tiempo de compensación, el brasileño Alan marcó el gol del honor para el Sporting de Braga, que necesitaba solamente un empate para regresar al liderazgo de la Liga, pero acabó por sufrir una pesada derrota.   Por su parte, el Sporting de Lisboa sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar, con un empate a cero en el terreno del Olhanense, pero se mantiene en el cuarto puesto, a pesar de la aproximación del Vitória de Guimaraes que este fin de semana venció al Leixoes por 2-0.

En el Estadio José Arcanjo, en Olhao, los "Leones" y los algarvios realizaron un encuentro de poca calidad marcado por mucha lluvia y un césped en malas condiciones.

Con esta igualdad, el Sporting igualó la segunda peor serie de resultados de su historia pero mantiene el cuarto puesto del campeonato, con 29 puntos, dos más que el Unión de Leiria y Vitória de Guimaraes, quinto y sexto clasificados, respectivamente.   En esta ronda hay que destacar el Derbi Madeirense disputado entre el Nacional y el Marítimo.   El Derbi de Madeira registró un empate a uno, en un fin de semana marcado por las fuertes lluvias que provocaron más de 40 muertes y destruyeron muchas casas y carreteras.   La Jornada 20 comenzó el pasado 3 de febrero, día en el que el Benfica, el actual líder de Portugal, recibió y ganó al Unión de Leiria, por 3-0.   Resultados de la Jornada 20 de la Liga portuguesa: Benfica 3-0 Unión de Leiria Marítimo 1-1 Nacional Vitória de Guimaraes 2-0 Leixoes Olhanense 0-0 Sporting Vitória de Setúbal 0-1 Naval de Maio Rio Ave 1-2 Paços de Ferreira FC Porto 5-1 Sporting de Braga Belenenses 1-2 Académica    Lista de mejores anotadores de la Liga: 1. Oscar Cardozo (Paraguay) Benfica - 17 goles 2. Radamel Falcao (Colombia) FC Porto - 16 goles 3. Javier Saviola (Argentina) Benfica - 10 goles

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×