Tres clubes comparten la punta en el balompié peruano

Al completarse el domingo la segunda Fecha del campeonato descentralizado en Perú, tres clubes comparten la punta con puntaje perfecto: Los limeños San Martín de Porres y Sporting Cristal y el...
Al completarse el domingo la segunda Fecha del campeonato descentralizado en Perú, tres clubes comparten la punta con puntaje perfecto: Los limeños San Martín de Porres y Sporting Cristal y el provinciano León de Huánuco.
 Al completarse el domingo la segunda Fecha del campeonato descentralizado en Perú, tres clubes comparten la punta con puntaje perfecto: Los limeños San Martín de Porres y Sporting Cristal y el provinciano León de Huánuco.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú -
  • San Martín de Porres, Sporting Cristal y León de Huánuco van con paso perfecto

Al completarse el domingo la segunda Fecha del campeonato descentralizado en Perú, tres clubes comparten la punta con puntaje perfecto: Los limeños San Martín de Porres y Sporting Cristal y el provinciano León de Huánuco.   Los sanmartinianos golearon 3-1 en su visita al Cienciano del Cusco; similar resultado obtuvo el local Cristal ante el Melgar de Arequipa, en tanto el conjunto huanuqueño en el último minuto venció 2-1 al dueño de casa, Inti Gas de Ayacucho.   Alianza Lima no tuvo reparos para avasallar 3-0 al Alianza Atlético de Sullana; mientras el Juan Aurich de Chiclayo hizo respetar su locaía 2-1 frente al Campeón del Torneo 2009, Universitario.   En otros cotejos, José Gálvez de Chimobote ganó por la mínima diferencia al Sport Huancayo de Junín; Colegio Nacional de Iquitos (CNI) venció 3-1 al Sport Boys del Callao; y Total Chalaco del Callao cayó 0-1, jugando de local en la ciudad de Huacho, a 150 kilómetros al norte de Lima, ante la Universidad César Vallejo de Trujillo.   Tabla de posiciones: San Martín, Cristal y León, 6 puntos; Aurich, 4; Alianza Lima, CNI, Inti Gas, César Vallejo, José Gálvez, Sport Boys y Alianza Atlético, 3; Total Chalaco, Sport Huancayo y Melgar, 1; Universitario y Cienciano cierran la Tabla sin puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×