Capello amenazó con descartar a jugadores indisciplinado

El entrenador de la Selección Inglesa, Fabio Capello, amenazó este martes con descartar del equipo a cualquier jugador que cometa transgresiones más allá del futbol.
 El entrenador de la Selección Inglesa, Fabio Capello, amenazó este martes con descartar del equipo a cualquier jugador que cometa transgresiones más allá del futbol.
Sun City, Sudáfrica -
  • "Los jugadores tienen que entender lo que quieren si quieren seguir conmigo"

El entrenador de la Selección Inglesa, Fabio Capello, amenazó este martes con descartar del equipo a cualquier jugador que cometa transgresiones más allá del futbol, luego de semanas de revelaciones escabrosas sobre las vidas personales de algunos de sus elegidos. Capello ya le quitó la capitanía al zaguero John Terry por un presunto amorío con la ex pareja de otro defensor de la Selección, el lateral Wayne Bridge. Otro defensor, el lateral izquierdo Ashley Cole, también estuvo en las portadas de los tabloides por acusaciones de que engañó a su esposa, la cantante Cheryl Cole, que terminó por anunciar este martes su separación del futbolista. Capello, que tiene fama de ser estricto, no quiere ver las vidas privadas de sus jugadores en los diarios, en especial cuanto intenta llevar a Inglaterra a ganar su primer Mundial desde 1966. "Los jugadores tienen que entender lo que quieren si quieren seguir conmigo", dijo Capello este martes. "Será muy importante porque necesitamos crear un grupo. La camiseta de Inglaterra es muy importante. Será uno de los puntos más importantes de los que hablaremos". La conversación se dará la semana próxima, cuando la Selección se reúna para el amistoso del 3 de marzo contra Egipto. A pesar de los problemas personales entre Bridge y Terry, Capello dijo estar confiado en que ambos serán capaces de jugar juntos y rechazó las versiones de que el primero podría renunciar a la Selección. "No, él estará con nosotros, no hay problemas con las demás cosas", dijo Capello. "No he hablado con los jugadores. Cuando estemos juntos en el mismo cuarto, hablaré con los jugadores. Prefiero hablar en persona que por teléfono". Bridge, del Manchester City, jugará como lateral izquierdo en lugar de Cole contra Egipto porque el defensor del Chelsea está lesionado en un tobillo. Inglaterra inicia su campaña en el Grupo C del Mundial el 12 de junio contra Estados Unidos y luego enfrentará a Argelia y Eslovenia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×