Dijo Shearer que con Rooney, Inglaterra puede ganar el Mundial

El entrenador del Newcastle United, Alan Shearer, declaró este martes que mientras la Selección de Inglaterra tenga al delantero Wayne Rooney, tiene posibilidades de proclamarse campeona del mundo.
El entrenador del Newcastle United, Alan Shearer, declaró este martes que mientras la Selección de Inglaterra tenga al delantero Wayne Rooney, tiene posibilidades de proclamarse campeona del mundo.
 El entrenador del Newcastle United, Alan Shearer, declaró este martes que mientras la Selección de Inglaterra tenga al delantero Wayne Rooney, tiene posibilidades de proclamarse campeona del mundo.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • "Es un jugador enorme y si se lesionara antes del Mundial, sería un desastre"

El entrenador del Newcastle United, Alan Shearer, declaró este martes que mientras la Selección de Inglaterra tenga al delantero Wayne Rooney, tiene posibilidades de proclamarse campeona del mundo. El ex futbolista confía en los buenos jugadores con los que actualmente cuenta "Los tres leones", "Creo que, mirando a nuestro equipo y grupo de jugadores, tenemos buenas posibilidades", dijo, y agregó que los rivales a vencer serán los favoritos Brasil y España. "Tendremos que derrotar a Brasil o a España durante el campeonato", pero advirtió que "mientras tengamos a (Wayne) Rooney en buena forma hay posibilidades". Y es que actualmente el delantero del Manchester United es el máximo goleador de la Premier League, por lo que Shearer consideró que si se llegara a lesionar sería un desastre para "El equipo de la Rosa". "Wayne Rooney para Inglaterra es lo mismo que Wayne Rooney para el Manchester United. Es un jugador enorme y si se lesionara antes del Mundial, sería un desastre", expresó. Para Shearer, la salida de Cristiano Ronaldo del United fue favorable para el atacante, "Siempre supimos de la pasión y habilidad de Wayne, pero ahora está anotando goles regularmente. Lo mejor que le ha pasado a Wayne es que Cristiano Ronaldo haya dejado el United. El ha tapado ese hueco brillantemente". Asimismo, el ex delantero del Blackburn consideró que el relevo de John Terry como Capitán de los "Pross" por culpa de un escándalo sexual no afectará a la dinámica del grupo. "Siempre pasa algo justo antes de un gran torneo, pero no creo que sea un asunto demasiado importante y no creo que vaya a afectar a la moral del equipo en absoluto". Su sucesor en el cargo, será el zaguero de los "Red Devils", Rio Ferdinand que en muchos aspectos se parece al central del Chelsea, Terry, según el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×