Goles de Rooney dejaron al Manchester United a un punto de la cima

Wayne Rooney, asociado a la perfección con el ecuatoriano Antonio Valencia, continuó su insaciable racha goleadora al anotar dos veces de cabeza para que el Manchester United derrotase este martes...
 Wayne Rooney, asociado a la perfección con el ecuatoriano Antonio Valencia, continuó su insaciable racha goleadora al anotar dos veces de cabeza para que el Manchester United derrotase este martes 3-0 al West Ham.
Manchester, Inglaterra -
  • Rooney facturó a los 38 y 55 minutos, en ambos casos tras centros del extremo Antonio Valencia

Wayne Rooney, asociado a la perfección con el ecuatoriano Antonio Valencia, continuó su insaciable racha goleadora al anotar dos veces de cabeza para que el Manchester United derrotase este martes 3-0 al West Ham y así acercarse a un punto del líder Chelsea en la Premier League. Después de una actuación opaca ante su ex club Everton el domingo, cuando el United cayó fulminado 3-1, Rooney exhibió su mejor versión en Old Trafford. Rooney facturó a los 38 y 55 minutos, en ambos casos tras centros del extremo Antonio Valencia. El atacante inglés lleva 11 goles en ocho partidos que incluyen la liga y torneos de copa. La cuenta es de 19 tantos en sus últimos 20 partidos y de 27 en toda la temporada. Poco después de ingresar al partido, Michael Owen metió el tercero del ManU a los 80 tras recibir un pase de Paul Scholes. Con su triunfo, el actual Campeón llegó a los 60 puntos, uno menos que el Chelsea que tiene un partido pendiente. Tercero está el Arsenal con 55 y también con un duelo pendiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×