Afirma Giovani que mejora día a día en Turquía

El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien se desempeña en el Galatasaray, afirmó que día a día se siente mejor en su aventura por el balompié turco, mismo en el que llegó en enero pasado...
El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien se desempeña en el Galatasaray, afirmó que día a día se siente mejor en su aventura por el balompié turco, mismo en el que llegó en enero pasado procedente del Tottenham, de Inglaterra.
 El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien se desempeña en el Galatasaray, afirmó que día a día se siente mejor en su aventura por el balompié turco, mismo en el que llegó en enero pasado procedente del Tottenham, de Inglaterra.  (Foto: Reuters)
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • Gio jugará ante el Atlético de Madrid

El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien se desempeña en el Galatasaray, afirmó que día a día se siente mejor en su aventura por el balompié turco, mismo en el que llegó en enero pasado procedente del Tottenham, de Inglaterra. Luego de pasar varios meses con poca actividad futbolística en el balompié inglés, Dos Santos Ramírez, señaló que empieza a mejorar su nivel gracias a la confianza del estratega holandés Frank Rijkaard, quien pidió fichar al atacante mexicano. "Mejoro cada día, me estoy acoplando mejor a mi nuevo equipo en Turquía", señaló Giovani dos Santos, quien mañana podría tener participación en duelo de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League ante el Atlético de Madrid. Sobre este punto, el joven ariete mexicano, señaló que el duelo ante los Colchoneros será muy complicado ya que tiene un plantel de mucho respeto y grandes jugadores por lo que tendrán que estar al cien por ciento concentrados los 90 minutos para avanzar a la siguiente ronda. "Este jueves tendremos un partido difícil. El rival es plenamente merecedor de nuestro respeto porque tiene jugadores de mucha calidad", indicó Dos Santos, en conferencia de prensa en las instalaciones de los leones turcos. También, recordó que el equipo jugó bien la semana anterior en el Vicente Calderón, funciones que tendrán que repetir para salir airosos ante su público en el Estadio Ali Sami Yen. "En el partido de ida jugamos bien y conseguimos un buen resultado", señaló el delantero mexicano en referencia al empate 1-1 conseguido en suelo español, mismo que les podrá ayudar avanzar a la siguiente ronda si empatan mañana 0-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×