Recuperó Milán subliderato de Italia

Con gol de último minuto del brasileño Alexandre Pato, AC Milán recuperó el subliderato de la Liga de Italia y recortó más su distancia en relación con el Inter, tras vencer hoy 2-1 a la...
Con gol de último minuto del brasileño Alexandre Pato, AC Milán recuperó el subliderato de la Liga de Italia y recortó más su distancia en relación con el Inter, tras vencer hoy 2-1 a la Fiorentina, en partido pendiente de la Jornada 17.
 Con gol de último minuto del brasileño Alexandre Pato, AC Milán recuperó el subliderato de la Liga de Italia y recortó más su distancia en relación con el Inter, tras vencer hoy 2-1 a la Fiorentina, en partido pendiente de la Jornada 17.  (Foto: Notimex)
Milán, Italia (Notimex) -
  • Milán llegó a 51 unidades

Con gol de último minuto del brasileño Alexandre Pato, AC Milán recuperó el subliderato de la Liga de Italia y recortó más su distancia en relación con el Inter, tras vencer hoy 2-1 a la Fiorentina, en partido pendiente de la Jornada 17. Tan sólo 10 minutos bastaron al equipo que dirige el brasileño Leonardo Nascimento para quedarse con los tres puntos que lo ubican de nueva cuenta por encima de la Roma y sólo por debajo de su acérrimo rival, Inter de Milán. El atacante Alberto Gilardino, a los 14 minutos, puso en ventaja al conjunto Viola, pero el holandés Klaas Jas Huntelaar (81) y Alezandre Pato (90) sellaron la victoria para los Rossoneri. Con el triunfo, AC Milán llegó a 51 unidades que lo ponen en segundo lugar de la clasificación a cuatro de distancia del Inter, que en sus últimos tres encuentros empató. Por su parte, la Fiorentina se estancó con 34 puntos en el décimo lugar. El Estadio Artemio Franchi, casa de los violas, fue testigo del triunfo lombardo, que sufrió demasiado para quedarse con los tres puntos situación que revirtió con el talento individual de sus elementos. En otro choque postergado, Udinese venció de local en el Estadio Friuli al Cagliari por 2-1, con goles del chileno Alexis Sánchez (68) y Antonio Di Natale (70), el amazónico Neves Capucho Jeda (2) había puesto en ventaja a la visita. Con estos encuentros disputados, todos los equipos de la Serie A ya tienen completados sus 25 partidos ligeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×