Capello no descarta a Bridge para el Mundial

El entrenador de la Selección Inglesa de Futbol, el italiano Fabio Capello, no descartó por completo a Wayne Bridge para el Mundial de Sudáfrica, pese a que el jugador renunció hoy a jugar con el...
 El entrenador de la Selección Inglesa de Futbol, el italiano Fabio Capello, no descartó por completo a Wayne Bridge para el Mundial de Sudáfrica, pese a que el jugador renunció hoy a jugar con el combinado nacional.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Brigde dijo que no podría compartir el vestidor con Terry

El entrenador de la Selección Inglesa de Futbol, el italiano Fabio Capello, no descartó por completo a Wayne Bridge para el Mundial de Sudáfrica, pese a que el jugador renunció hoy a jugar con el combinado nacional tras el escándalo generado por la relación sexual de su compañero John Terry con su ex mujer. En un comunicado, Bridge, que mantuvo una estrecha relación de amistad con Terry cuando compartían vestuario en el Chelsea y que hoy juega en el Manchester City, afirmó hoy que la situación es "insostenible" y que por el bien del equipo inglés renunciaba a participar en el Mundial de Sudáfrica. "Creo que mi situación en el equipo es ahora insostenible y potencialmente puede producir división. Lamentablemente, por el bien del equipo y porque supondría un elemento de inevitable distracción, he decidido renunciar a ser seleccionado", explicó el jugador. Bridge indicó que no puede pensar en compartir vestuario con Terry, al que este escándalo le ha costado la capitanía de la Campeona del Mundo en 1966. De todas maneras, Capello afirmó hoy que tratará de convencer al lateral izquierdo para reconsidere su decisión antes de que anuncie en mayo la lista de 23 hombres que viajarán a Sudáfrica. "Volaba de vuelta a Milán cuando Wayne Bridge anunció que no estará con nosotros para el partido (amistoso) contra Egipto ni tampoco en Sudáfrica para la Copa del Mundo. Me sorprendió, pero respeto las decisiones de todos los jugadores", dijo Capello. El técnico añadió que, no obstante, "las puertas están siempre abiertas para él" y que las cosas pueden cambiar porque "todavía tenemos tiempo, tres meses hasta que decida el equipo final para Sudáfrica". "Espero que Wayne Bridge estará con nosotros en el Mundial, pero respeto su decisión", declaró el seleccionador inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×