Ferdinand no jugará con Inglaterra ante Egipto

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó hoy que Rio Ferdinand se perderá por lesión el amistoso que la Selección Inglesa jugará el próximo miércoles en Londres frente a Egipto.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó hoy que Rio Ferdinand se perderá por lesión el amistoso que la Selección Inglesa jugará el próximo miércoles en Londres frente a Egipto.
 El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó hoy que Rio Ferdinand se perderá por lesión el amistoso que la Selección Inglesa jugará el próximo miércoles en Londres frente a Egipto.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Tampoco estaría listo para la Champions League

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó hoy que Rio Ferdinand se perderá por lesión el amistoso que la Selección Inglesa jugará el próximo miércoles en Londres frente a Egipto, en el que el central "red" iba a portar el brazalete de Capitán en sustitución de John Terry. Según fuentes del club, Ferdinand, de 31 años, sufrió un pinchazo en la espalda durante el partido adelantado de la Premier que les enfrentó al West Ham el pasado martes. "No estará en condiciones para el partido de Inglaterra, esto es obvio", explicó hoy Ferguson, quien estimó que el defensa podría estar de baja durante un par de semanas. "Es un duro golpe para nosotros porque estaba deseando tener otra vez a Ferdinand y a (Nemanja) Vidic", añadió el escocés en referencia a la vuelta al equipo después de una lesión del central serbio. En opinión de Ferguson, Rio tampoco estará en condiciones de jugar el partido de vuelta de la Champions League en Manchester el próximo 10 de marzo frente al Milán, lo que ha vuelto a disparar los rumores sobre la posibilidad de que el club presionará al defensa para que reduzca significativamente sus apariciones con la Selección Nacional. "No creo que ahora estemos en esta etapa -se defendió Ferguson- en la que él deba de concentrarse en una parte de su vida en términos de futbol doméstico e internacional. Nunca he tratado este tema con él y creo que él tampoco lo ha pensado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×