Milito ve difícil ir con Argentina al Mundial

El central argentino del Barcelona, Gaby Milito, se ha mostrado esperanzado en entrar en la lista de seleccionados para el Mundial de Suráfrica, objetivo que considera muy difícil, aunque ha...
 El central argentino del Barcelona, Gaby Milito, se ha mostrado esperanzado en entrar en la lista de seleccionados para el Mundial de Suráfrica, objetivo que considera muy difícil, aunque ha asegurado que no pierde la esperanza.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Tiene la ilusión de ganarse un lugar

El central argentino del Barcelona, Gaby Milito, se ha mostrado esperanzado en entrar en la lista de seleccionados para el Mundial de Sudáfrica, objetivo que considera muy difícil, aunque ha asegurado que no pierde la esperanza. "Tengo ilusión, pero sé que es difícil estar ahí. En primer lugar, porque hay defensores muy buenos en Argentina y, luego, porque estuve mucho tiempo parado", apuntó en una entrevista concedida al diario 'Sport'. Milito explicó que tuvo un encuentro con el seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, cuando éste se desplazó con la albiceleste a Barcelona para disputar un amistoso contra Cataluña el pasado diciembre. "Le saludé, y a otros amigos. El encuentro fue muy lindo. Sé que el Mundial es la competición más importante para cualquier futbolista y todo el mundo quiere estar ahí", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×