Parreira aún no completa a la Selección Sudafricana

El brasileño Carlos Alberto Parreira, quien dirige a la Selección Sudafricana de Futbol, reconoció que aún le faltan algunos lugares para integrar su lista definitiva de 23 jugadores para el...
El brasileño Carlos Alberto Parreira, quien dirige a la Selección Sudafricana de Futbol, reconoció que aún le faltan algunos lugares para integrar su lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial 2010.
 El brasileño Carlos Alberto Parreira, quien dirige a la Selección Sudafricana de Futbol, reconoció que aún le faltan algunos lugares para integrar su lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial 2010.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • Sudáfrica inaugurará el Mundial ante México

El brasileño Carlos Alberto Parreira, quien dirige a la Selección Sudafricana de Futbol, reconoció que aún le faltan algunos lugares para integrar su lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial 2010. Ya con una base, el experimentado entrenador amazónico señaló que el partido que enfrentarán los “Bafana-Bafana” ante Namibia, el próximo 3 de marzo, servirá para observar a los jugadores con lo que puede completar su listado final. Con la ventaja de ser fecha FIFA, el próximo miércoles, Alberto Parreira citó a algunos jugadores que militan fuera de Sudáfrica para medirse contra Namibia, equipo que no asistirá al Mundial. Tal es el caso de los zagueros Bryce Moon, quien juega en el PAOK de Grecia, Anele Ngcongca, quien se desempeña en el Genk de Bélgica y Bradley Carnell, del Hansa Rostock de Alemania, aunque destaca la ausencia de su figura Steven Pienaar, del Everton de Inglaterra. Además llamó la atención que el estratega brasileño sólo tomó en cuenta a dos atacantes para el juego contra Namibia, lo que hace suponer que carece de elementos para dicha posición donde destaca Katlego Mphela, como su principal arma. Cabe recordar que Sudáfrica, en su calidad de anfitrión enfrentará a México en lo que será el duelo inaugural del Mundial 2010, el próximo 11 de junio, en cotejo correspondiente al Grupo A, que completan Uruguay y Francia. A continuación, la lista de Sudáfrica para enfrentar a Namibia: Arqueros: Itumeleng Khune (Kaizer Chiefs), Emille Baron (SuperSport United) Defensas: Lucas Thwala (Orlando Pirates), Bevan Fransman (Maccabi Netanya, Israel), Anele Ngcongca (Racing Genk, Bélgica), Siyabonga Sangweni, Mzuvukile Tom (Golden Arrows), Siyanda Xulu (Mamelodi Sundowns), Bradley Carnell (FC Hansa Rostock, Alemania), Morgan Gould (SuperSport United), Bryce Moon (PAOK, Grecia) Volantes: Tlou Segolela (Bloemfontein Celtic), Lance Davids (Ajax Cape Town), Thanduyise Khuboni (Golden Arrows), Daine Klate (SuperSport United), Reneilwe Letsholonyane, Siphiwe Tshabalala (Chiefs), Andile Jali, Teko Modise (Orlando Pirates), Lebohang Mokoena (Sundowns) Delanteros: Katlego Mphela (Sundowns), Thulani Serero (Ajax Cape Town).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×