Fabio Capello exigió disciplina en Inglaterra

El Director Técnico italiano Fabio Capello, quien dirige a la Selección de Inglaterra, exigió respeto y disciplina a sus jugadores con la finalidad de tener una gran participación en el Mundial...
El Director Técnico italiano Fabio Capello, quien dirige a la Selección de Inglaterra, exigió respeto y disciplina a sus jugadores con la finalidad de tener una gran participación en el Mundial Sudáfrica 2010.
 El Director Técnico italiano Fabio Capello, quien dirige a la Selección de Inglaterra, exigió respeto y disciplina a sus jugadores con la finalidad de tener una gran participación en el Mundial Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Envió un mensaje en general a sus seleccionados

El Director Técnico italiano Fabio Capello, quien dirige a la Selección de Inglaterra, exigió respeto y disciplina a sus jugadores con la finalidad de tener una gran participación en el Mundial Sudáfrica 2010. Luego de los problemas extra cancha donde se vieron involucrados los defensores John Terry y Wayne Bridge, el entrenador transalpino, envió un mensaje a sus seleccionados. "Quiero respeto en todo momento, cuando estamos comiendo, entrenando, trabajando, en el autobús. Siempre", señaló el italiano en una entrevista a la cadena CNN. Además, Fabio Capello advirtió que de ahora en adelante lo importante es que se hable del funcionamiento del equipo y no de los problemas de los jugadores, por lo que espera una complicada conferencia de prensa después del cotejo amistoso que sostendrá Inglaterra ante Egipto, el 3 de marzo. "En la próxima conferencia de prensa no será fácil hablar sobre Egipto. Muchas preguntas serán sobre John Terry, Wayne Bridge y otras cosas relacionadas con su vida privada", comentó. También, el ex entrenador del Real Madrid, le recordó a sus dirigidos que debe haber respeto mutuo en todo momento por lo que no permitirá la llegada tarde de algún jugador a las concentraciones. "No entiendo por qué 25 ó 26 personas tienen que estar esperando a uno o dos. Se trata de respetar las reglas", indicó Fabio Capello, quien tiene en Inglaterra a un equipo con serias aspiraciones para ganar el primer Mundial a celebrarse en territorio africano. Wayne Bridge, 36 veces seleccionado nacional y jugador del Manchester City ha sido objeto de diversos comentarios en las últimas semanas, luego de que se ventiló el supuesto romance entre su ex novia y el defensa del Chelsea, John Terry.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×