Mexicanos jugarán J2 del mundialito del Vaticano

La escuadra del Pontificio Colegio Mexicano se enfrentará no sólo a su similar del Colegio Pío Latinoamericano en la segunda fecha de la Clericus Cup, mundialito de futbol del Vaticano, sino...
 La escuadra del Pontificio Colegio Mexicano se enfrentará no sólo a su similar del Colegio Pío Latinoamericano en la segunda fecha de la Clericus Cup, mundialito de futbol del Vaticano, sino también a una porra de monjas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El equipo rival cuenta con su porra de monjas

La escuadra del Pontificio Colegio Mexicano se enfrentará no sólo a su similar del Colegio Pío Latinoamericano en la segunda fecha de la Clericus Cup, mundialito de futbol del Vaticano, sino también a una porra de monjas. Se trata de las venezolanas Florecita y Gilda, religiosas que realizan quehaceres domésticos en el Colegio Pío y quienes ya hicieron la diferencia con sus cánticos en la victoria de su equipo por 6 a 5 en penales contra la Universidad Gregoriana el domingo 21 de febrero. El "mexicano" y el "latinoamericano" se enfrentarán el próximo domingo en los campos del Centro Deportivo Petriano, a unos pasos de la basílica de San Pedro, en la jornada dos del torneo de balompié exclusivo para sacerdotes y seminaristas. El Pontificio Colegio Mexicano intentará sumar su primera victoria tras la derrota en penaltis que sufrió el domingo último ante el Seminario Romano, luego del empate 2 a 2 obtenido en tiempo regular. El otro equipo con mayor número de mexicanos, el Mater Ecclesiae se medirá con el Sedes Sapientiae. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos encuentros contra el Colegio Urbano y el Guaneliano respectivamente, y por ello lideran el grupo B del torneo con tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×