Nery espera regresar a la actividad en Ucrania

Con la idea de entrar en ritmo de juego que lo lleve de nuevo a la Selección Mexicana que irá al Mundial de Sudáfrica, el delantero Nery Castillo espera tener actividad en su equipo Dnipro...
 Con la idea de entrar en ritmo de juego que lo lleve de nuevo a la Selección Mexicana que irá al Mundial de Sudáfrica, el delantero Nery Castillo espera tener actividad en su equipo Dnipro Dnipropetrovsk.  (Foto: Notimex)
Kiev, Ucrania (Notimex) -
  • Nery espera poder volver a jugar

Con la idea de entrar en ritmo de juego que lo lleve de nuevo a la Selección Mexicana que irá al Mundial de Sudáfrica, el delantero Nery Castillo espera tener actividad en su equipo Dnipro Dnipropetrovsk. Luego de más de dos meses de descanso en la Liga Premier de Ucrania, este fin de semana volverá a rodar el balón, por lo cual Castillo va por una nueva oportunidad tras una primera vuelta en la que tuvo pocos minutos de juego. Con la esperanza de ser considerado por el estratega Volodymyr Bezsonov, el atacante mexicano está disponible para ver acción este domingo cuando el Dnipro reciba en su estadio al Zorya Luhansk. Tras no poder cerrar su fichaje con el Olympiakos de Grecia, debido al elevado costo que puso en el préstamo el Shakhtar Donetsk, dueño de su carta, Castillo Confalonieri sueña con tener participación ante el Zorya, precisamente con el equipo contra el que debutó vistiendo la playera del Dnipro. Nery Castillo, desde que llegó al "DD" (Dnipro Dnipropetrovsk), en agosto pasado, sólo cuenta con 69 minutos de participación, tiempo escaso para que cualquier futbolista pueda aspirar a jugar un Mundial. Todo dependerá del técnico Bezsonov, quien en los últimos 10 juegos no convocó al delantero, para que juegue sus primeros minutos de 2010, en el duelo Dnipro-Zorya correspondiente a la Jornada 18 de la Liga de Ucrania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×