Ramón Díaz quiere dirigir nuevamente a River Plate

El entrenador argentino Ramón Ángel Díaz se mostró deseoso de volver a dirigir al River Plate, equipo con el que consiguió grandes títulos y que actualmente marcha en el décimo cuarto lugar en el...
 El entrenador argentino Ramón Ángel Díaz se mostró deseoso de volver a dirigir al River Plate, equipo con el que consiguió grandes títulos y que actualmente marcha en el décimo cuarto lugar en el Torneo Clausura 2010 con cinco unidades.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Tuvo un mal paso por las Águilas del América

El entrenador argentino Ramón Ángel Díaz se mostró deseoso de volver a dirigir al River Plate, equipo con el que consiguió grandes títulos y que actualmente marcha en el décimo cuarto lugar en el Torneo Clausura 2010 con cinco unidades. El técnico admitió que conversó con el Presidente de la institución, Daniel Passarella, para declararle su deseo por regresar a entrenar a River, cuando el actual entrenador Leonardo Astrada abandone el cargo. "Ojalá pueda ser el próximo técnico después de Astrada. Tengo muchas ganas de trabajar, es una profesión que me gusta, sé cómo hacerla, y me gustan los desafíos importantes", indicó el "Pelado", quien señaló que sus comentarios son respetando el trabajo actual del entrenador. "Aclaro que hay que tener mucho respeto por la gestión de Leo y apoyarlo en este momento", señaló Ramón Díaz al canal local Fox Sports. Ramón Díaz dirigió al conjunto de 1995 a 2002, lapso donde ganó cinco ligas argentinas así como una Copa Libertadores en 1996 y una Supercopa Sudamericana en 1997. Desde su fracaso con el América de México (2008-2009), donde no consiguió ningún título e incluso fue destituido, el "Pelado" Díaz no ha vuelto a dirigir, por lo que está a la espera de retornar a River Plate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×