ANFP confirmó suspensión de partidos de la liga de Chile

Tras la tragedia ocurrida este sábado en Chile, la Asociación Nacional de Futbol Profesional informó a través de un comunicado que los partidos de la Fecha 7 de la Primera Divisón, así como los de...
 Tras la tragedia ocurrida este sábado en Chile, la Asociación Nacional de Futbol Profesional informó a través de un comunicado que los partidos de la Fecha 7 de la Primera Divisón, así como los de la Jornada 6 de la Primera 'B' fueron aplazados.
Ciudad de México -
  • Las actividades masivas se suspendieron por 72 horas

Tras la tragedia ocurrida este sábado en Chile, la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) informó a través de su sitio oficial que los partidos de la Fecha 7 de la Primera Divisón, así como los de la Jornada 6 de la Primera 'B' fueron aplazados. "Debido al terremoto que afectó este sábado a gran parte de nuestro país, y atendiendo a las medidas implementadas por el Gobierno en relación a los espectáculos de carácter masivo, la Asociación Nacional de Futbol Profesional resolvió suspender la jornada de este fin de semana, correspondiente a la disputa de los torneos de Primera División y Primera B", dejó en claro el organismo chileno.  La ANFP tomó esta decisión acatando la orden del Gobierno de suspender las actividades masivas por 72 horas. Asimismo, los partidos amistosos de la Selección de Chile ante sus similares de Costa Rica y Corea del Norte, programados para el próximo miércoles 3 de marzo, fueron cancelados. El Presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, externó el apoyo del organismo que está bajo su mando para todo el país tras el terremoto grado 8,8. "El futbol no puede permanecer ajeno a la catástrofe que aqueja hoy a nuestro país y mucho menos indiferente ante el dolor y la tragedia de miles de chilenos", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×