Brasileño Keirrison anotó y de último minuto dio empate al Fiorentina

Un gol del delantero brasileño Keirrison, llegado recientemente a las filas del Fiorentina, dio en los últimos instantes la igualada a su equipo en terreno del Lazio (1-1), en partido adelantado...
 Un gol del delantero brasileño Keirrison, llegado recientemente a las filas del Fiorentina, dio en los últimos instantes la igualada a su equipo en terreno del Lazio (1-1), en partido adelantado de la 26ta Jornada.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia. (Reuters) -
  • El ex jugadorculé Keirrison fue el héroe
  • Fiorentina ocupa la décima posición
  • Ya se habían enfrentado en la Copa Italiana

Un gol del delantero brasileño Keirrison, llegado recientemente a las filas del Fiorentina, dio en los últimos instantes la igualada a su equipo en terreno del Lazio (1-1), en partido adelantado de la 26ta Jornada de la Primera División Italiana de Futbol. Keirrison de Souza Carneiro, cedido por el Barcelona tras unos meses poco afortunados en el Benfica, había salido tras el descanso, con su equipo perdiendo merced a un tempranero gol lacial, anotado por Sebastiano Siviglia. En el otro partido adelantado, el Catania goleó en casa al Bari (4-0), con el segundo gol a cargo del argentino Ezequiel Cristian Llama (m.40) y el final del uruguayo Jorge Andrés Barrios Martínez (m.90). Con estos resultados, el Fiorentina ocupa la décima plaza, 2 menos que el Bari, 4 menos que el Lazio y 6 de un Catania en plena lucha por no descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×