Luchará Ronaldinho para convencer a Dunga y jugar el Mundial 2010

El mediocampista ofensivo del AC Milán, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", aseguró que luchará para convencer al estratega de la Verde Amarella, Carlos Caetano "Dunga", para jugar...
 El mediocampista ofensivo del AC Milán, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", aseguró que luchará para convencer al estratega de la Verde Amarella, Carlos Caetano "Dunga", para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Notimex) -
  • "Si continúo jugando como lo vengo haciendo últimamente, entonces creo que voy a ir"

El mediocampista ofensivo del AC Milán, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", aseguró que luchará para convencer al estratega de la Verde Amarella, Carlos Caetano "Dunga", para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010. Confiado de que atraviesa por un buen nivel en el equipo lombardo después de tener un funcionamiento irregular y problemas extra cancha, Ronaldinho, indicó que tiene muchas esperanzas y posibilidades para jugar el próximo magno evento. "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para convencer a Dunga de que me lleve (al Mundial). Tengo muchas esperanzas. Si continúo jugando como lo vengo haciendo últimamente, entonces creo que voy a ir", mencionó el amazónico. Además Ronaldinho comentó que se siente capacitado para ayudar, tanto a la Selección Brasileña a ganar el Mundial como al AC Milán a que gane la Liga de Italia y tenga una buena participación en la Champions League. "Creo que puedo darle mucho al equipo y estoy seguro de mis aptitudes", comentó el volante sudamericano ex mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, al diario italiano Gazetta dello Sport. En la etapa final de la eliminatoria de la CONMEBOL, Dunga, no contó con Ronaldinho al igual lo hizo para ser parte de la lista de los primeros cotejos de preparación del Scratch du Oro, por lo que aún es una incógnita la participación del mediocampista en Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×