Suspendieron partido amistoso Chile-Costa Rica por causa de terremoto

El partido amistoso entre Costa Rica y Chile, programado para el próximo miércoles en la capital chilena, fue suspendido a causa del terremoto de 8.8 grados Richter que sacudió hoy a Chile.
 El partido amistoso entre Costa Rica y Chile, programado para el próximo miércoles en la capital chilena, fue suspendido a causa del terremoto de 8.8 grados Richter que sacudió hoy a Chile.
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • El cotejo estaba programado por el próximo miércoles

El partido amistoso entre Costa Rica y Chile, programado para el próximo miércoles en la capital chilena, fue suspendido a causa del terremoto de 8.8 grados Richter que sacudió hoy a Chile. La suspensión del juego fue decidida por la Federación de Futbol de Chile (FFCH), en coincidencia con la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), informó el periódico La Nación, en su sitio en Internet. "El terremoto que afectó esta madrugada a Chile, obligó a la FFCH a suspender el partido amistoso programado para el miércoles, entre su Selección y la de Costa Rica", indicó. "Así lo informó a La Nación el periodista chileno Rodrigo Astorga, de la cadena ESPN Radio Bío Bío Deportes", agregó el diario cuya edición impresa circula en la mañana a nivel nacional. En cuanto a la Fedefutbol, "la intención de los Directivos costarricenses también es la de cancelar el amistoso", según la versión periodística que citó a autoridades de la entidad, quienes indicaron que esta mañana no tenían comunicación oficial de la FFCH. El conjunto costarricense tenía proyectado viajar mañana domingo a las 16:00 horas locales rumbo a México, para allí efectuar por la noche la conexión aérea hacia Santiago de Chile. La Selección de Costa Rica debía enfrentar a su contraparte chilena en partido de fogueo programado para el miércoles próximo, en el Estadio "Monumental" de Santiago. Según versiones periodísticas conocidas esta mañana, el sismo registrado la madrugada de hoy, en la zona central de Chile, cobró más de un centenar de vidas y causó graves daños en la infraestructura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×