Brasileño Pato se dañó el muslo derecho durante el Milán-Atalanta

El jugador brasileño del Milán, Alexandre Pato, sufrió una lesión en el muslo derecho durante el partido ante el Atalanta y habrá que esperar entre 24 y 48 horas para saber si se trata de un...
 El jugador brasileño del Milán, Alexandre Pato, sufrió una lesión en el muslo derecho durante el partido ante el Atalanta y habrá que esperar entre 24 y 48 horas para saber si se trata de un desgarro muscular, "que de momento parece descartarse".
Milán, Italia (Reuters) -
  • Habrá que esperar un día o dos para saber el tipo de daño que sufre

El jugador brasileño del Milán, Alexandre Pato, sufrió una lesión en el muslo derecho durante el partido ante el Atalanta y habrá que esperar entre 24 y 48 horas para saber si se trata de un desgarro muscular, "que de momento parece descartarse", afirmó el  Consejero Delegado del Club, Adriano Galliani.

Pato abandonó el campo de juego cuando faltaban 15 minutos para el final del partido, que concluyó con triunfo del Milán por 3-1.

Cayó al suelo dolorido y fue sacado del campo en una camilla. El jugador, que marcó dos de los tres tantos del Milán, volvió al banquillo, desde el que siguió el partido hasta el final.

Según Galliani, "de momento" no parece que Pato se haya producido un desgarro muscular, "ya que no nota un dolor fuerte, por lo que no debería tratarse de un desgarro, sino de un calambre".

De todas maneras, según Galliani, habrá que esperar un día o dos para saber el tipo de daño que sufre.

Si es un desgarro, Pato puede perderse el partido frente al Roma y el de la Champions League frente al Manchester United. "No contar con Pato sería terrible", señaló Galliani a la prensa local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×