Gio fue titular y participó en dos jugadas de gol

El Galatasaray, donde actúa el delantero mexicano Giovani dos Santos, goleó este día en casa 4-1, al Kasimpasa, para que se esta forma se mantuviera en la cima de la Superliga de Turquía.
 El Galatasaray, donde actúa el delantero mexicano Giovani dos Santos, goleó este día en casa 4-1, al Kasimpasa, para que se esta forma se mantuviera en la cima de la Superliga de Turquía.
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • El mexicano fue titular y participó en dos jugadas de gol

El Galatasaray, donde actúa el delantero mexicano Giovani dos Santos, goleó este día en casa 4-1, al Kasimpasa, para que se esta forma se mantuviera en la cima de la Superliga de Turquía. Con los goles marcados en el Estadio Ali Sami Yen, por parte de Arda Turan (29), el marfileño Abdulkader Keita (75 y 84) y el brasileño Joao Alves "Jo" (82), el equipo de los leones otomanos se quedaron con la victoria de manera cómoda. Yekta Kurtulus había emparejado las acciones para la visita, al minuto 65, pero de poco sirvió ya que en los últimos 15 minutos pagó las desatenciones en la zona defensiva, para quedarse con las manos vacías. Con la victoria, el Galatasaray llegó a 50 unidades, para seguir comandando la liga, seguido del Bursaspor (46), que desplazó del subliderato al Fenerbahce (45), mientras que el Kasimpasa, se quedó con 27 puntos, en el duodécimo sector. El mexicano Giovani dos Santos, una vez más tuvo el voto de confianza por parte del entrenador holandés Frank Rijkaard y disputó 90 minutos del encuentro, tiempo en el que salió de cambió en lugar del defensa Emre Asik. Gio sigue sin poder hacerse presente en el marcador, ahora en su nueva aventura por el futbol turco, sin embargo, si lo hizo como pasador al participar en los dos goles del marfileño Keita, quien junto con el mexicano fue un dolor de cabeza para la defensa rival. Dos Santos Ramírez, empieza a tener la continuidad esperada que se le negó en su paso por Inglaterra, con el Tottenham. En la próxima jornada, el Galatasaray visitará al Eskisehirspor, en el Ataturk Stadium, donde se espera que el regiomontano puede debutar como goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×