Sin Nery empató el Dnipro en Ucrania

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, no pudo hacer valer su condición de local y apenas pudo empatar 2-2, contra el Zorya Luhansk, en la reanudación de la...
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, no pudo hacer valer su condición de local y apenas pudo empatar 2-2, contra el Zorya Luhansk, en la reanudación de la Liga de Ucrania.
Dnipro, Ucrania (Notimex) -
  • Nery Castillo no salió a la banca

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, no pudo hacer valer su condición de local y apenas pudo empatar 2-2, contra el Zorya Luhansk, en la reanudación de la Liga de Ucrania. En el cotejo de la fecha 18, los delanteros Yevgen Konoplyanka (34) y Volodymyr Gomenyuk (63), marcaron para el Dnipro, mientras que Ihor Skoba al 52 y Taras Lazarovych al 90, lo hicieron por el Zorya. Con la igualada, el Dnipro llegó a 29 unidades, para situarse en el quinto lugar, fuera de las competiciones europeas y lejos del puntero Dynamo de Kiev, que suma 45 puntos. Por su parte, el Zorya Luhansk sumó 16 puntos y se ubicó en el décimo tercer sitio. El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, no pudo comenzar de la mejor forma el 2010, tal como sucedió antes del paro de la liga, sigue sin ser tomado en cuenta por el estratega Vladimir Bessonova. Por décima ocasión de forma consecutiva, el atacante potosino, no estuvo ni en el banco de suplentes, situación que lo mantiene marginado de la Selección Mexicana, donde ya no ha sido requerido. Aunque luce complicado, se espera que la próxima semana ante el Arsenal Kiev, el mexicano tenga minutos de actividad, para dejar atrás los escasos 69 minutos, que ha jugado en la presente campaña de la liga de Ucrania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×