Ante China, sólo un partido más: Cristiano Ronaldo

El internacional luso y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que el encuentro amistoso que el próximo miércoles enfrentará a la Selección Portuguesa con la China es "sólo un partido más".
 El internacional luso y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que el encuentro amistoso que el próximo miércoles enfrentará a la Selección Portuguesa con la China es "sólo un partido más".  (Foto: Reuters)
Coimbra, Portugal (Reuters) -
  • El encuentro entre Portugal y China se llevará a cabo en Coimbra

El internacional luso y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que el encuentro amistoso que el próximo miércoles enfrentará a la Selección Portuguesa con la China es "sólo un partido más". "El objetivo es estudiar a este equipo que tiene un juego parecido al de Corea del Norte -uno de los adversarios de Portugal en el Mundial-", declaró a su llegada a Coimbra, donde se disputará el encuentro. Ronaldo añadió que aguarda que sea "un buen partido" y que su selección gane. Cuestinado por los periodistas, el elemento del Real Madrid aclaró que no hará ninguna dedicatoria especial a la isla de Madeira, donde él nació y que hace nueve días padeció un temporal que supuso la muerte de 42 personas y dejó un grave rastro de destrucción. "No voy a hacer nada especial. Todo el mundo sabe lo que ya se está haciendo para ayudar a las personas de Madeira", apuntó. Portugal se medirá el próximo miércoles a China en el Estadio Cidade de Coimbra, en el que será su último partido antes de que el técnico luso Carlos Queiroz divulgue la lista definitiva de convocados para el Mundial de Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×