Buscará Inglaterra el apoyo de Guatemala para organizar el Mundial de 2018

Una delegación de la candidatura inglesa a organizar el Campeonato del Mundo de Futbol del 2018 llegó hoy a la capital guatemalteca para dar a conocer el contenido de su propuesta a las...
Una delegación de la candidatura inglesa a organizar el Campeonato del Mundo de Futbol del 2018 llegó hoy a la capital guatemalteca para dar a conocer el contenido de su propuesta a las autoridades deportivas del país centroamericano.
 Una delegación de la candidatura inglesa a organizar el Campeonato del Mundo de Futbol del 2018 llegó hoy a la capital guatemalteca para dar a conocer el contenido de su propuesta a las autoridades deportivas del país centroamericano.  (Foto: Notimex)
Guatemala, Guatemala (Reuters) -
  • En Guatemala buscarán conocer los planes de los ingleses

Una delegación de la candidatura inglesa a organizar el Campeonato del Mundo de Futbol del 2018 llegó hoy a la capital guatemalteca para dar a conocer el contenido de su propuesta a las autoridades deportivas del país centroamericano. Un funcionario de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, dijo que el Presidente de la iniciativa "Inglaterra 2018", David Dein, y el embajador de la candidatura inglesa, el futbolista francés David Ginola, llegaron para presentar "la propuesta de ese país para organizar la Copa del Mundo". Las autoridades del futbol guatemalteco conocerán el contenido de la candidatura de sus similares del Reino Unido para organizar el Mundial, aunque, según indicó la fuente, "antes de tomar una decisión sobre qué país" apoyará ante la Federación Internacional de Futbol Asociado FIFA analizarán "las diferentes propuestas". Además del Reino Unido, otros ocho países se disputarán la sede de la Copa del Mundo 2018, cuya sede se decidirá a finales de este año en la ciudad suiza de Zurich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×