Confía Comunicaciones en vencer al Pachuca

El Club Comunicaciones de Guatemala manifestó hoy su confianza en sacar un buen resultado en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que jugará en la...
 El Club Comunicaciones de Guatemala manifestó hoy su confianza en sacar un buen resultado en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que jugará en la Ciudad de Guatemala ante Tuzos del Pachuca.  (Foto: Reuters)
Guatemala, Guatemala (Notimex) -
  • Jugarán los Cuartos de Final de la Concachampions

El Club Comunicaciones de Guatemala manifestó hoy su confianza en sacar un buen resultado en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que jugará en la Ciudad de Guatemala ante los Tuzos del Pachuca. El Presidente del Comunicaciones, Enrique Godoy, dijo en rueda de prensa que su equipo lleva un buen paso en el Torneo local, que lo ubica como líder en solitario y eso les da confianza para encarar el choque ante la oncena mexicana. Comunicaciones, actual Subcampeón del futbol local, y Pachuca jugarán el cotejo de ida de los Cuartos de Final de la llamada Concachampions el próximo 11 de marzo a las 21:00 horas (03:00 gmt) en el Estadio Cementos Progreso de la zona seis de la ciudad de Guatemala. Godoy puntualizó que el Cuerpo Técnico, encabezado por el uruguayo Julio César Gónzalez, y el equipo están preparados mental y físicamente para aplicar la estrategia de juego que permita obtener un buen resultado en el partido ante los mexicanos. Destacó que el objetivo es lograr un "resultado importante" que le permita al cuadro chapín disputar con ventaja el partido de vuelta en el estadio del Pachuca. El propósito "al final es superar al Pachuca para calificar a la siguiente ronda -instancia definitoria-" del torneo de clubes Campeones de la región, lo cual sería una "hazaña deportiva" para Comunicaciones, una de las dos instituciones más importantes del futbol guatemalteco, dijo. El Presidente del Comunicaciones detalló, en rueda de prensa, las facilidades para adquirir los boletos del cotejo ante los mexicanos. Las entradas se distribuirán en preventa, por primera vez en un sistema electrónico, y en numerosos locales comerciales. Godoy dijo que el Estadio Cementos Progreso, sede del juego, tiene capacidad para unas 20 mil personas, pero se pondrán a la venta únicamente 12 mil 500 boletos por disposición de las autoridades del futbol mundial. El directivo resaltó que el partido ante el importante club Pachuca, que hace unos años fue monarca del futbol continental, ha levantado un gran interés y que esperan colocar "al menos unos 10 mil boletos" para el atractivo cotejo de ida. Señaló que el club acordó con Bantrab, banco patrocinador del equipo, una serie de medidas de beneficio para los aficionados y para garantizar la seguridad de los asistentes al estadio y de sus inmediaciones. El máximo directivo de los "Cremas" resaltó que el club también alcanzó un acuerdo con las empresas del transporte público de pasajeros para que brinden servicio en las principales rutas de la ciudad, con el fin de que los aficionados puedan retornar a sus hogares cuando termine el partido en el inusual horario de las 23:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×