Destacó FIFA marcas de Guadalajara y Toluca en el futbol mexicano

Una vez más el nombre de las Chivas de Guadalajara sobresalió en la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
 Una vez más el nombre de las Chivas de Guadalajara sobresalió en la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).  (Foto: Notimex)
Zurich, Suiza (Notimex) -
  • Toluca llegó a su juego 25 sin perder en casa y además anotó su gol mil en torneos cortos

Una vez más el nombre de las Chivas de Guadalajara sobresalió en la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que este lunes destacó en su portal de Internet la marca que impuso el cuadro rojiblanco en el balompié mexicano al sumar ocho victorias consecutivas en el inicio de un torneo. El popular equipo mexicano venció 2-0 a San Luis el pasado sábado, para así imponer dicha marca y superar al Marte, cuadro que en 1928, en la época de futbol amateur, consiguió siete victorias en fila. El equipo Toluca tampoco pasó desapercibido por el órgano rector del balompié mundial, que resaltó los 25 partidos que acumula sin perder en el Estadio Nemesio Díez, ademásde que los Diablo Rojos llegaron a sus mil goles en torneos cortos. El cuadro mexiquense derrotó 3-0 a Indios de Ciudad Juárez, resultado con el que superó una marca impuesta en la Temporada 1967-68, cuando el equipo era dirigido por Ignacio Trelles, uno de los técnicos más ganadores en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×