El Salvador chocará con Guatemala en EUA

La Selección Nacional de El Salvador viajó hoy hacia la ciudad de Los Angeles, California en Estados Unidos, para enfrentar a su similar de Guatemala el próximo miércoles, confirmaron fuentes...
 La Selección Nacional de El Salvador viajó hoy hacia la ciudad de Los Angeles, California en Estados Unidos, para enfrentar a su similar de Guatemala el próximo miércoles, confirmaron fuentes deportivas.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • El partido entre El Salvador y Guatemala se realizará en el Coliseo de Los Angeles

La Selección Nacional de El Salvador viajó hoy hacia la ciudad de Los Angeles, California en Estados Unidos, para enfrentar a su similar de Guatemala el próximo miércoles, confirmaron fuentes deportivas.   El Salvador jugará contra Guatemala como parte de la última fecha que organiza la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) antes del Mundial de Sudáfrica 2010, Torneo al que ninguna de las dos escuadras centroamericanas clasificó.   Sin embargo, en los juegos del miércoles próximo la mayoría de selecciones buscan sumar puntos para mejorar en el ranking mundial del máximo organismo del balompié orbital.   Por tratarse de una Fecha FIFA, las selecciones alrededor del mundo pueden contar con los jugadores que militan en equipos extranjeros.   En el caso de El Salvador, el técnico José Luis Rugamas informó que sí tendrá a su disposición a jugadores como Eliseo Quintanilla, Osael Romero, Julio Martínez, Christian Castillo, Ramón Sánchez y Arturo Álvarez, que están fichados en equipos extranjeros.   El partido entre El Salvador y Guatemala se realizará en el Coliseo de Los Angeles. En el último encuentro, la Selección Salvadoreña perdió 1-2 frente al combinado de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×