La Selección Española se entrenó entre rodajes de anuncios

La Selección Española completó en el campo principal de La Ciudad del Futbol, el único entrenamiento que hará en el país, entre los rodajes de anuncios y actos publicitarios, antes de desplazarse...
 La Selección Española completó en el campo principal de La Ciudad del Futbol, el único entrenamiento que hará en el país, entre los rodajes de anuncios y actos publicitarios, antes de desplazarse mañana a París.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Del Bosque tratará de repartir minutos entre todos los convocados
  • Algunos jugadores entrenaron por separado

La Selección Española completó en el campo principal de La Ciudad del Futbol, el único entrenamiento que hará en el país, entre los rodajes de anuncios y actos publicitarios, antes de desplazarse mañana a París, donde el miércoles jugará un amistoso contra Francia. Los 23 convocados por Vicente Del Bosque vivieron un día en el que actuaron más que jugar al futbol. Hasta cuatro anuncios han rodado en un día cargado, con 3 grabaciones por la mañana, un acto publicitario tras el entrenamiento y la toma de medidas del que será el traje oficial para el Mundial de Sudáfrica. De esta forma, Del Bosque planificó un suave entrenamiento en el que tras los estiramientos y la carrera continua separó del grupo a los futbolistas que habían jugado ayer o que más cargados estaban de minutos. Así Fernando Torres, Dani Guiza, David Villa, Jesús Navas, Joan Capdevila, David Silva y Marcos Senna trabajaron al margen del grupo, a un ritmo menor. El resto de internacionales realizó ejercicios de toque y presión, y acabaron disputando un partido en reducidas dimensiones para agotar los 70 minutos de suave entrenamiento. La Selección Española partirá mañana del aeropuerto de Barajas a las 10.30 horas y tiene previsto aterrizar en París a las 12.45. La escuadra ibérica, quedará a su vez, concentrado en el Hotel Le Bristol, donde a las 13.30 ofrecerán rueda de prensa el seleccionador Vicente Del Bosque y 3 jugadores. Tras la comida y la hora de siesta, harán el segundo y último entrenamiento antes del partido en el escenario del encuentro, el Estadio de Saint Denis, donde Del Bosque dará pistas del equipo titular que alineará desde el inicio. En principio, no variará mucho del típico formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Fernando Torres y Villa. Aunque el seleccionador tiene pensado repartir minutos y no cargar a jugadores como Torres, recién recuperado de una operación de menisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×