Ballack y Maradona intercambiaron halagos

El Capitán de la Selección Alemana, Michael Ballack, y el Seleccionador Argentino, Diego Maradona, han intercambiado amistosas palabras antes del partido a través de los medios de comunicación.
El Capitán de la Selección Alemana, Michael Ballack, y el Seleccionador Argentino, Diego Maradona, han intercambiado amistosas palabras antes del partido a través de los medios de comunicación.
 El Capitán de la Selección Alemana, Michael Ballack, y el Seleccionador Argentino, Diego Maradona, han intercambiado amistosas palabras antes del partido a través de los medios de comunicación.  (Foto: Reuters)
Münich, Alemania. (Reuters) -
  • Se conocieron en un viaje de Maradona a Inglaterra
  • Maradona cree que Ballack es un líder nato

El Capitán de la Selección Alemana, Michael Ballack, y el Seleccionador Argentino, Diego Maradona, han intercambiado amistosas palabras antes del partido a través de los medios de comunicación.   "Maradona tiene un aura increíble"   Primero, Ballack, en conferencia de prensa, dijo que Maradona tenía "un aura increíble" y dijo que para él y todos sus compañeros era una experiencia maravillosa jugar contra alguien que le ha dado tanto al futbol. Luego Maradona calificó de "muy lindo" que Ballack hubiera dicho eso y agregó que había tenido oportunidad de hablar cerca de hora y media con él durante una visita a Inglaterra y que le había parecido una persona muy consciente de su papel como líder de su equipo. "Me contaron de su situación en sus equipos y me pidieron incluso algunos consejos" "Estuve con él y con Shevchenko y tuvimos oportunidad de hablar cerca de hora y media y hablamos de todo. Me contaron de su situación en sus equipos y me pidieron incluso algunos consejos", dijo Maradona. "Ahora me parece muy lindo que desde la distancia, Ballack tenga esas palabras de reconocimiento hacia mi", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×