Domenech preocupado por lesiones antes de jugar con España

Luego de unas Eliminatorias Mundialistas que dejaron muchas dudas, una Selección de Francia plagada por lesiones tiene pocas esperanzas de ganar cuando enfrente el miércoles a España en un...
Luego de unas Eliminatorias Mundialistas que dejaron muchas dudas, una Selección de Francia plagada por lesiones tiene pocas esperanzas de ganar cuando enfrente el miércoles a España en un encuentro amistoso.
 Luego de unas Eliminatorias Mundialistas que dejaron muchas dudas, una Selección de Francia plagada por lesiones tiene pocas esperanzas de ganar cuando enfrente el miércoles a España en un encuentro amistoso.  (Foto: Notimex)
Clairefontaine, Francia -
  • España no pierde desde que cayó 2-0 ante Estados Unidos en junio en la Copa Confederaciones

Luego de unas Eliminatorias Mundialistas que dejaron muchas dudas, una Selección de Francia plagada por lesiones tiene pocas esperanzas de ganar cuando enfrente el miércoles a España en un encuentro amistoso. El técnico francés Raymond Domenech no contará con siete titulares y cree que su equipo brillará poco en el encuentro frente a los campeones de Europa. "Sabemos que España es uno de los favoritos para el Mundial junto con Brasil", dijo Domenech. "Este partido nos brinda la oportunidad de saber cómo estamos". Sin figuras como William Gallas y Karim Benzema, Domenech teme que su equipo sea apabullado por una Selección Española que tendrá a sus principales astros. España no pierde desde que cayó 2-0 ante Estados Unidos en junio en la Copa Confederaciones. "Será difícil encontrar un buen balance con todos los jugadores que tenemos lesionados y todos los nuevos rostros que elegí", reconoció Domenech. Djibril Cissé, ariete del Panathinaikos que suma 25 goles esta temporada, y el volante Hatem Ben Arfa del Marsella regresaron a "Les Bleus". Domenech ya anunció que renunciará después del Mundial, y las críticas en su contra posiblemente aumentarán si Francia hace un papelazo contra España. El timonel le restó importancia al posible resultado del partido. "En 2006 jugamos en marzo en casa contra Eslovaquia y perdimos 2-1", comentó Domenech. "No tuvo consecuencias en nuestros preparativos para el Mundial". Francia disputará su primer partido desde el controvertido empate 1-1 sobre Irlanda en un Repechaje para clasificarse al Mundial con una mano de Thierry Henry. Henry posiblemente jugará a pesar de que perdió la titularidad en su club Barcelona. El entrenador de España, Vicente del Bosque, convocó a Fernando Torres, quien anotó la semana pasada por Liverpool tras estar inactivo durante un mes por una lesión en la rodilla. "Tenemos muchas ganas de jugar contra ellos, especialmente porque nos eliminaron del pasado Mundial", dijo Torres. "Siempre estamos muy motivados para enfrentarlos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×