Rooney es vital para Inglaterra, porque es el mejor jugador del mundo: Gerrard

El Capitán de la Selección Inglesa, Steven Gerrard, consideró que Wayne Rooney es una pieza clave para Inglaterra en sus aspiraciones mundialistas, ya que 'hoy por hoy, es el mejor jugador del mundo'.
 El Capitán de la Selección Inglesa, Steven Gerrard, consideró que Wayne Rooney es una pieza clave para Inglaterra en sus aspiraciones mundialistas, ya que 'hoy por hoy, es el mejor jugador del mundo'.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Rooney lleva anotados 28 goles durante la presente temporada

El Capitán de la Selección Inglesa, Steven Gerrard, consideró  que Wayne Rooney es una pieza clave para Inglaterra en sus aspiraciones mundialistas, ya que "hoy por hoy, es el mejor jugador del mundo". El centrocampista, nombrado hoy Capitán provisional por el italiano Fabio Capello para el amistoso frente a Egipto, ha sido consciente de la calidad de Rooney desde sus comienzos en el Everton, el otro gran club de Liverpool. Y también es consciente, ahora, de que muchas de las posibilidades de Inglaterra para ganar el Mundial de Sudáfrica pasan por las botas del atacante del Manchester United, quien lleva anotados 28 goles durante la presente temporada, la primera sin Cristiano Ronaldo en el Manchester. "Por el bien de Inglaterra, espero que para mediados de julio Wayne siga jugando como lo está haciendo ahora. Hoy por hoy, con su actual estado de forma, es, en mi opinión, el mejor jugador del mundo", aseguró Gerrard. El nuevo Capitán sustituirá provisionalmente al central del Chelsea John Terry, despojado del brazalete por Capello a raíz del escándalo sexual que protagonizó con la ex novia de su ex compañero de equipo Wayne Bridge, ahora en el Manchester City. Como consecuencia, Bridge anunció la pasada semana que renunciaba a la Selección para no crear divisiones y mal ambiente en el seno de la expedición inglesa. A pesar de las cuestiones extradeportivas que han rodeado a los "Pross" en las últimas semanas, Gerrard descartó que el equipo se haya visto afectado. "Todavía quedan tres meses para el Mundial y, a tenor de los entrenamientos de los últimos dos días, los jugadores parecen que están centrados. "Además, los jugadores tienen la responsabilidad de olvidar lo que se está escribiendo en los periódicos y centrarse en lo que tenemos que hacer sobre el terreno de juego".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×