Voy a demostrar al mundo que merezco estar en el Mundial: Ronaldihno

El delantero brasileño Ronaldinho mostró hoy sus deseos de estar presente en el Mundial de Sudáfrica y aseguró que va a dar lo mejor de él en el Milán para demostrar al seleccionador y al mundo...
 El delantero brasileño Ronaldinho mostró hoy sus deseos de estar presente en el Mundial de Sudáfrica y aseguró que va a dar lo mejor de él en el Milán para demostrar al seleccionador y al mundo que merece ser convocado.  (Foto: Reuters)
Milán, Italia. (Reuters) -
  • Ronaldihno vive una gran temporada con el Milán
  • Cree que el cuadro 'rossonero' dará la vuelta en la Champions League

"Mi objetivo es ganar todo lo que ya he ganado, sé lo bonito que es hacerlo y quiero vivirlo de nuevo" "Mi objetivo es ganar todo lo que ya he ganado, sé lo bonito que es hacerlo y quiero vivirlo de nuevo", afirmó el jugador en declaraciones y no ocultó sus ganas de ir a Sudáfrica. "Pienso en la Selección Brasileña porque tengo a muchos amigos ahí y tengo ganas de estar ahí", dijo. Ronaldinho también se pronunció sobre el partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League que enfrentará al Milán contra el Manchester United en Old Trafford el próximo 10 de marzo, y al que los Rossoneri acuden con desventaja después del 2-3 en el partido de ida. "Podemos hacerlo bien y no hay que perder nunca la fe. Soy muy positivo, también en las dificultades", dijo el jugador, que recalcó que el encuentro es un "desafío muy difícil pero no imposible". El brasileño consideró que está haciendo una temporada a lo grande y que el Milán puede llegar lejos. "Yo estoy felíz, es un momento en el que las cosas van bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×