Materazzi le respondió a Zidane

El defensa del Inter de Milán Marco Materazzi le respondió al francés Zinedine Zidane, que hace unos días aseguró que nunca iba a pedir disculpas por el cabezazo que le dio en la Final del Mundial...
 El defensa del Inter de Milán Marco Materazzi le respondió al francés Zinedine Zidane, que hace unos días aseguró que nunca iba a pedir disculpas por el cabezazo que le dio en la Final del Mundial de Alemania 2006.  (Foto: Notimex)
Milán, Italia (Notimex) -
  • Le agaradeció por la Final en Alemania

El defensa del Inter de Milán Marco Materazzi le respondió al francés Zinedine Zidane, que hace unos días aseguró que nunca iba a pedir disculpas por el cabezazo que le dio en la Final del Mundial de Alemania 2006, publicando en su página web una foto provocadora en la que le da las gracias por el título. En una entrada titulada "Como diría Vasco: Sin Palabras", en alusión a un tema compuesto por el cantante italiano Vasco Rossi, puede verse una instantánea con un primer plano el trofeo del Mundial y al fondo la salida del campo de Zidane tras el incidente. Mientras, en la parte superior de la foto se lee: "Merci beaucoup monsieur" (Muchas gracias señor). Materazzi y Zidane protagonizaron un polémico incidente en la final del Mundial de Alemania 2006 cuando, tras una provocación del italiano, el galo le propinó un cabezazo en el pecho que supuso su inmediata expulsión. El encuentro concluyó con la victoria en la tanda de penaltis de los italianos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×