La 'Brujita' resaltó la victoria sobre Alemania

Juan Sebastián Verón, mediocampista de la Selección Argentina, afirmó que el triunfo 1-0 contra Alemania, en Munich, demostró que la Albiceleste es un gran equipo para poder competir con autoridad...
 Juan Sebastián Verón, mediocampista de la Selección Argentina, afirmó que el triunfo 1-0 contra Alemania, en Munich, demostró que la Albiceleste es un gran equipo para poder competir con autoridad en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Munich, Alemania (Notimex) -
  • Vio muy parejo el choque ante los teutones

Juan Sebastián Verón, mediocampista de la Selección Argentina, afirmó que el triunfo 1-0 contra Alemania, en Munich, demostró que la Albiceleste es un gran equipo para poder competir con autoridad en el Mundial de Sudáfrica 2010. Luego de conseguir un complicado triunfo ante otro de los favoritos para ganar la Copa Mundial, la "Brujita" mencionó que el cotejo fue bastante parejo pero que al final tuvieron la capacidad de quedarse con la victoria. "Ha sido un partido duro, pero hemos demostrado que somos un gran equipo, ante uno de los mejores del mundo", mencionó Verón previo a su regreso a Argentina para incorporarse a Estudiantes de La Plata. Verón, quien es de los consentidos del estratega Diego Armando Maradona, indicó que el 1-0 sobre Alemania, es una victoria que da proyección internacional pues se trató de un gran equipo que cuenta con grandes figuras. "Hemos jugado un partido muy serio y creo que hemos demostrado mucho, es un triunfo de esos que te dan confianza y te sirven para ganar prestigio y presencia internacional", señaló Juan Sebastián Verón, quien de jugar en Sudáfrica, estará disputando su tercer Mundial, antes actuó en Francia 1998 y Corea- apón 2002, ya que en Alemania no contó para el entonces entrenador José Pekerman.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×