Brasileño Mancini excluido del duelo Roma-Milán

Aunque se había hecho la ilusión de poder jugar contra su ex equipo, el Milán no convocó al atacante brasileño Mancini para el partido con la Roma, el más importante por la 27ma fecha de la Serie...
 Aunque se había hecho la ilusión de poder jugar contra su ex equipo, el Milán no convocó al atacante brasileño Mancini para el partido con la Roma, el más importante por la 27ma fecha de la Serie A italiana que se juega el sábado.
Roma, Italia -
  • "Me siento bien y tengo un deseo enorme de sentirme de nuevo protagonista"

Aunque se había hecho la ilusión de poder jugar contra su ex equipo, el Milán no convocó al atacante brasileño Mancini para el partido con la Roma, el más importante por la 27ma fecha de la Serie A italiana que se juega el sábado. Leonardo, técnico del Milán, explicó este viernes en una rueda de prensa que no lo convocó por precaución: "Hemos decidido que realice un periodo de entrenamiento" para poder recuperarlo plenamente, indicó. Mancini se lesionó el 12 de febrero en el encuentro que el Milán ganó 3-2 al Udinese. El jugador, que se acaba de incorporar a los rossoneri, se había declarado seguro y contento de poder jugar. "Me siento bien y tengo un deseo enorme de sentirme de nuevo protagonista", declaró el jueves al canal de televisión del Milán. "Con los rossoneri quiero ser nuevamente el jugador que todos recuerdan de los tiempos de la Roma". Tras cinco años de buen nivel con el equipo capitalino, pasó otros dos con el Inter, donde prácticamente no jugó por razones técnicas, y ahora continúa su carrera italiana con el Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×