La Selección de Sudáfrica jugará un amistoso con el Cruzeiro de Brasil

La Selección de Sudáfrica, anfitriona del próximo Mundial, jugará un amistoso con el club brasileño Cruzeiro el 17 de este mes en Belo Horizonte, informó hoy el equipo.
 La Selección de Sudáfrica, anfitriona del próximo Mundial, jugará un amistoso con el club brasileño Cruzeiro el 17 de este mes en Belo Horizonte, informó hoy el equipo.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Se enfrentarán el 17 de marzo

La Selección de Sudáfrica, anfitriona del próximo Mundial, jugará un amistoso con el club brasileño Cruzeiro el 17 de este mes en Belo Horizonte, informó hoy el equipo. El Cruzeiro señaló en su página de internet que el acuerdo para el partido se logró en una reunión entre el Gerente de futbol del club, Eduardo Maluf, y el seleccionador de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira. "Vamos a ultimar con nuestro departamento de Mercadotecnia para hacer que ese partido sea un gran acontecimiento. Sudáfrica es anfitrión del Mundial y es una oportunidad para nosotros tener una Selección jugando en Belo Horizonte. La otra semana daremos más informaciones", apuntó Maluf. Según la Asociación Sudafricana de Futbol, Parreira convocó 29 futbolistas para la fase de preparación del seleccionado que se hará en territorio brasileño. La Granja Comary, sede deportiva de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) en la ciudad de Teresópolis, cercana a Río de Janeiro, y el Centro de Entrenamiento de la empresa deportiva Traffic, en Porto Feliz (Sao Paulo), fueron los lugares escogidos por Parreira para la preparación. En abril, el seleccionado sudafricano hará una preparación similar en territorio alemán y a partir de mayo se concentrará definitivamente en Sudáfrica. El 13 de marzo Sudáfrica enfrentará en Río de Janeiro al modesto Volta Redonda y el 31 del mismo mes viajará a Asunción para medirse a Paraguay, seleccionado suramericano que también jugará el Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×