'Maza' y Salcido entrenaron por separado en el PSV

Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, quienes se desempeñan en el PSV Eindhoven, realizaron este día el entrenamiento separados del plantel.
Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, quienes se desempeñan en el PSV Eindhoven, realizaron este día el entrenamiento separados del plantel.
 Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, quienes se desempeñan en el PSV Eindhoven, realizaron este día el entrenamiento separados del plantel.  (Foto: Notimex)
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • Ambos jugadores se incorporaron este día se reincoporaron al equipo

Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, quienes se desempeñan en el PSV Eindhoven, realizaron este día el entrenamiento separados del plantel. Lo anterior, debido a que apenas hoy mismo se incorporaron al conjunto "Granjero", tras su largo viaje desde Pasadena, California, Estados Unidos, donde jugaron el pasado miércoles en el triunfo de 2-0, de la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda. Sabedor del largo viaje que realizaron y con agotamiento natural, por el mismo, el estratega del PSV, Fred Rutten, decidió que ambos futbolistas mexicanos se ejercitaran de manera más ligera y apartados del grupo, con el objeto de que estén listos para jugar mañana. Tanto "Maza" y Salcido, trotaron juntos alrededor de uno de los seis campos que cuenta la Ciudad Deportiva De Herdgang, mientras sus demás compañeros practicaban con el esférico, dentro del rectángulo verde. La novedad en la sesión del PSV, fue la incorporación del nuevo refuerzo Andy van der Meyde, así como dos futbolistas canteranos del club, el mediocampista Zakaria Labyad y el defensor Steve Olfers. Se espera que para el cotejo de este sábado contra el NAC Breda, correspondiente a la Jornada 26, de la Liga de Holanda, a celebrarse en el Rat Verlegh Stadion, estén disponibles los dos mexicanos desde el inicio tal y como lo ha sido en los últimos siete duelos ligueros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×