Mexicanos, con suspendidos para Concachampions

José Francisco Torres y Luis Montes de Pachuca, Víctor Rosales de Pumas de la UNAM y Edgar Dueñas de Toluca, no podrán tomar parte de los partidos de ida de cuartos de final de la Liga de...
 José Francisco Torres y Luis Montes de Pachuca, Víctor Rosales de Pumas de la UNAM y Edgar Dueñas de Toluca, no podrán tomar parte de los partidos de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, debido a que están suspendidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El próximo 10 de marzo se reanuda la actividad de la copa

José Francisco Torres y Luis Montes de Pachuca, Víctor Rosales de Pumas de la UNAM y Edgar Dueñas de Toluca, no podrán tomar parte de los partidos de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, debido a que están suspendidos. El conjunto Tuzo visitará Guatemala el próximo 10 de este mes, para medir fuerzas con el Comunicaciones, en tanto que los universitarios harán lo propio, con el Marathon de Honduras. Diablos Rojos de Toluca viajará a los Estados Unidos, para enfrentar el 9 al Columbus Crew, partido con el que tendrá la ausencia de Dueñas en la zaga central. Por otra parte, el Columbus Crew de la MLS tendrá las bajas de Frankie Hejduk y del argentino Guillermo Barros Schelotto, Marathon no tendrá a Glen Mitchell Brown y el Arabe Unidos de Panamá, es el equipo más castigados con tres jugadores: Armando Cooper, Francisco Castañeda y Carlos Bejarano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×