Pepe tiene un 80 por ciento de posibilidades de ir al Mundial

El Médico José Carlos Noronha, cirujano que operó el pasado 17 de diciembre la rodilla de Pepe, consideró que el defensa del Real Madrid tiene un 80 por ciento de posibilidades de participar en el...
 El Médico José Carlos Noronha, cirujano que operó el pasado 17 de diciembre la rodilla de Pepe, consideró que el defensa del Real Madrid tiene un 80 por ciento de posibilidades de participar en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El zaguero portugués sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El Médico José Carlos Noronha, cirujano que operó el pasado 17 de diciembre la rodilla de Pepe, consideró que el defensa del Real Madrid tiene un 80 por ciento de posibilidades de participar en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Todo lleva a creer que estará allí (Mundial de Sudáfrica). Está reaccionado muy bien", comentó Noronha, quien aseguró que "el jugador es muy optimista" respecto a su proceso de recuperación. El internacional portugués de 27 años se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ocurrida durante un partido de Liga ante Valencia, en diciembre. Según las previsiones del Médico, a partir del cuarto mes, Pepe comenzará a entrar en el campo para contactar con el balón -al margen de los compañeros-, pero partir del quinto mes, en caso de que todos los parámetros sean favorables, será cuando se produzca "el gran salto". "Pensamos que al sexto mes Pepe estará en gran forma", concluyó Noronha, quien también ha intervenido a los brasileños Anderson (Manchester United) y Derlei (ex Oporto, Benfica y Sporting de Lisboa); y a los portugueses César Peixoto (Benfica y ex Espanyol), Rabiola (Olhanense, cedido por el Oporto) y Orlando Sá (Oporto).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×