Brasileño Diego anotó en triunfo del Juventus

Juventus se encaramó al cuarto lugar de la Serie A italiana al vencer el sábado a domicilio 2-1 a la Fiorentina con un gol del brasileño Diego. Con este resultado la escuadra de Turín, permanece...
 Juventus se encaramó al cuarto lugar de la Serie A italiana al vencer el sábado a domicilio 2-1 a la Fiorentina con un gol del brasileño Diego. Con este resultado la escuadra de Turín, permanece en la cuarta posición de la Tabla General.
Roma, Italia -
  • El jugador brasileño puso en ventaja a su equipo a los dos minutos

Juventus se encaramó al cuarto lugar de la Serie A italiana al vencer el sábado a domicilio 2-1 a la Fiorentina con un gol del brasileño Diego. El cuarto puesto es el modesto objetivo para la Juve para participar en la próxima Champions League.

Al comienzo de la fecha 27, Inter es el puntero con 58 puntos, seguido por Milán con 54, Roma 51 y Juventus 44. El Milán y la Roma jugaban más tarde. El jugador brasileño puso en ventaja a su equipo a los dos minutos al recibir un balón con ventaja y quedar solo frente al arquero fiorentino. Con frialdad, engañó al portero al amargar con la izquierda y tiró con la derecha para anotar su quinto gol del campeonato. Marco Marchionni, de cabeza, le dio el empate a Fiorentina a los 33 minutos, gol compartido con el arquero juventino que salió mal a cortar un centro. El defensor Fabio Grosso (68) anotó el tanto del triunfo, con un tiro preciso, en una acción iniciada por Diego, en el encuentro jugado en Florencia. Aunque se temió hasta el final que no podría jugar por estar lesionado, el volante peruano Juan Vargas fue titular en la Fiore. Vargas fue sustituido a los 65 minutos. Con Diego a sus espaldas, la Juve se presentó con un solo atacante, el franco argentino David Trezeguet, sustituido a los 65 minutos después de no patear una sola vez al arco. Lo reemplazó Alessandro Del Piero, quien comenzó en la banca de las reservas porque está entre algodones. Florencia quedó con 35 puntos, lejos de la zona europea, que era su meta para la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×