El Manchester United ganó de visita y se colocó como líder

El Manchester United adelantó hoy al Chelsea, que tiene un partido menos, al frente de la clasificación de la Premier League, tras derrotar al Wolverhaptom (0-1), mientras que el Arsenal igualó al...
El Manchester United adelantó hoy al Chelsea, que tiene un partido menos, al frente de la clasificación de la Premier League, tras derrotar al Wolverhaptom (0-1), mientras que el Arsenal igualó al Chelsea en puntos.
 El Manchester United adelantó hoy al Chelsea, que tiene un partido menos, al frente de la clasificación de la Premier League, tras derrotar al Wolverhaptom (0-1), mientras que el Arsenal igualó al Chelsea en puntos.  (Foto: Reuters)
Manchester, Reino Unido. (Reuters) -
  • Sir Alex Ferguson no alineó a Rooney
  • La Premier League se vuelve a apretar

El Manchester United adelantó hoy al Chelsea, que tiene un partido menos, al frente de la clasificación de la Premier League, tras derrotar al Wolverhaptom (0-1), mientras que la victoria del Arsenal frente al Burnley (3-1) le iguala a puntos con los Blues. El nuevo líder de la Premier, sacó su partido adelante frente al Wolverhampton en el Molineaux Stadium gracias al veterano Paul Scholes, quien anotó el único tanto del encuentro y su gol número 100 con los Red Devils. El equipo de Ferguson, no obstante, notó la ausencia de su gran estrella, Wayne Rooney, quien no se recuperó de las molestias derivadas del partido amistoso que enfrentó este miércoles en Wembley a Inglaterra y Egipto. El técnico escocés, furioso con Rooney por disputar aquel encuentro sin garantías de estar recuperado, se vio obligado a alinear en la delantera al búlgaro Dimitar Berbatov ante la baja también de Michael Owen, lesionado para el resto del campeonato. La jornada se completó con el encuentro entre el West Ham y el Bolton por 1-2, una victoria que les sirvió a los visitantes para adelantar a sus rivales de hoy y situarse en la decimotercera posición. El Bolton se puso por delante en el marcador en los primeros 15 de minutos de juegos con goles de Davis y Wilshere, mientras que el West Ham, decimocuarto clasificado ahora, logró su único tanto a dos minutos del final del partido por mediación de Alessandro Diamanti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×