Héctor Moreno jugó los 90 en victoria del AZ en Holanda

Aunque la defensa del título esta lejos, el AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, continúa en plan ascendente, en busca de mantenerse en los lugares de copas europeas.
Aunque la defensa del título esta lejos, el AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, continúa en plan ascendente, en busca de mantenerse en los lugares de copas europeas.
 Aunque la defensa del título esta lejos, el AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, continúa en plan ascendente, en busca de mantenerse en los lugares de copas europeas.  (Foto: Notimex)
Alkmaar, Holanda (Notimex) -
  • AZ llegó a 42 puntos

Aunque la defensa del título esta lejos, el AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, continúa en plan ascendente, en busca de mantenerse en los lugares de copas europeas. Lo anterior tras golear este día sin problemas al Heerenveen por 4-1, en el AZ Stadion, en choque correspondiente a la Jornada 26, de la Liga de Holanda. Pilip Djuricic al minuto 20 adelantó a la visita, sin embargo, la ofensiva del AZ, despertó para quedarse con los tres puntos ante su público, Maarten Martens al minuto 22, igualó los cartones, mientras que el marroquí Mounir El Hamdaoui aumemntó la ventaja al (35), Jeremain Lens colaboró al (68) y Brett Holman selló la victoria al minuto 90. Con el triunfo, el AZ Alkmaar llegó a 42 unidades para seguir en el quinto lugar, que otorga participación a la Liga Europea, por su parte el Heerenveen se estancó con 26 puntos, en el décimo tercer peldaño. El zaguero mexicano Héctor Moreno, quien jugó medio tiempo el miércoles anterior en el cotejo amistoso celebrado en Pasadena, California, entre México y Nueva Zelanda, no tuvo problemas de cansancio por el largo viaje desde Estados Unidos y hoy estuvo los 90 minutos. Como ya es costumbre, el ex jugador de Pumas de la UNAM, cumplió con una buena actuación al igual que la línea defensiva del AZ, que después del descuido del primer gol, no permitió que el Heerenveen aumentara su producción en el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×