Sin Nery, el Dnipro continúa sin ganar en Ucrania

Sin el delantero mexicano Nery Castillo en las convocatorias, el Dnipro Dnipropetrovsk, continúa sin ganar en el 2010, tras empatar 1-1 este día contra el Arsenal Kiev, en duelo de la Jornada 19...
Sin el delantero mexicano Nery Castillo en las convocatorias, el Dnipro Dnipropetrovsk, continúa sin ganar en el 2010, tras empatar 1-1 este día contra el Arsenal Kiev, en duelo de la Jornada 19 de la Liga Premier de Ucrania.
 Sin el delantero mexicano Nery Castillo en las convocatorias, el Dnipro Dnipropetrovsk, continúa sin ganar en el 2010, tras empatar 1-1 este día contra el Arsenal Kiev, en duelo de la Jornada 19 de la Liga Premier de Ucrania.  (Foto: Notimex)
Kiev, Ucrania (Notimex) -
  • Se espera que Nery juegue ante el Obolon Kiev

Sin el delantero mexicano Nery Castillo en las convocatorias, el Dnipro Dnipropetrovsk, continúa sin ganar en el 2010, tras empatar 1-1 este día contra el Arsenal Kiev, en duelo de la Jornada 19 de la Liga Premier de Ucrania. El mediocampista Serhiy Zakarlyuka, con disparo desde el punto penal al minuto 52, adelantó al Arsenal, que fue local en el Stadium Dynamo Valery Lobanovsky, mientras que el atacante Evgeny Seleznyov, por la misma vía (penal) al 80, puso las cifras definitivas. Con este resultado Dnipro logra su segundo empate en forma consecutiva, que lo ubica en el cuarto peldaño con 30 unidades, en tanto que el Arsenal Kiev se situó noveno, con 22 puntos. Por undécima ocasión Nery Alberto Castillo no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, en una situación que ya se hizo costumbre para el mexicano en el balompié ucraniano, donde no ha podido demostrar su capacidad ante la nula actividad. Curiosamente de los 69 minutos que tiene jugados en la presente campaña, 20 de ellos los disputó en la primera vuelta, precisamente ante el Arsenal, en duelo que también terminó 1-1, de la Jornada Cuatro. Aunque parece complicado se espera que el estratega Vladimir Bessonova, utilice al delantero potosino cuando el Dnipro reciba al Obolon Kiev.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×