Continúa Costa de Marfil sin técnico

La Federación de Futbol de Costa de Marfil señaló que todavía no ha elegido al técnico que dirigirá a su selección durante la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
 La Federación de Futbol de Costa de Marfil señaló que todavía no ha elegido al técnico que dirigirá a su selección durante la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Abidjan, Costa de Marfil -
  • Versiones apuntan a que Philippe Troussier será el nuevo técnico

La Federación de Futbol de Costa de Marfil señaló que todavía no ha elegido al técnico que dirigirá a su selección durante la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. El Presidente de la Federación, Jacques Anouma, dijo que "todavía no hemos contratado a un entrenador". El canal de televisión holandés NOS reportó que Guus Hiddink había aceptado un contrato por dos meses antes de comenzar a trabajar como entrenador de Turquía. Según informes de prensa en Japón, Philippe Troussier —ex técnico de Nigeria, Sudáfrica y Costa de Marfil— llevaría las riendas de los "Elefantes" en el Mundial tras el despido de Vahid Halilhodzic. Anouma dijo que se reunió con los candidatos pero aclaró que "no hemos elegido a ninguno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×