PSV buscará recuperar la cima de la Eredivisie

El PSV Eindhoven, donde actúan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, buscará este domingo recuperar la cima de la Liga de Holanda en el Clásico frente al Ajax.
El PSV Eindhoven, donde actúan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, buscará este domingo recuperar la cima de la Liga de Holanda en el Clásico frente al Ajax.
 El PSV Eindhoven, donde actúan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, buscará este domingo recuperar la cima de la Liga de Holanda en el Clásico frente al Ajax.  (Foto: Reuters)
Ámsterdam, Holanda (Notimex) -
  • El AZ de Héctor Moreno enfrentará a RCK Waalwijk

El PSV Eindhoven, donde actúan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, buscará este domingo recuperar la cima de la Liga de Holanda en el Clásico frente al Ajax. En partido de la Jornada 27 de la Eredivisie, el conjunto "Granjero" se meterá al Estadio Ámsterdam Arena con la obligación de sumar de a tres puntos ante un inspirado equipo "Ajacied", que todavía aspira al título. Luego de perder la semana anterior, el invicto y el liderato, el PSV tratará de regresar a la senda del triunfo y qué mejor que contra el acérrimo rival, el Ajax, que continúa con su lucha de regresar a los primeros planos del balompié europeo. El PSV Eindhoven, es segundo lugar de la clasificación con 65 unidades, un triunfo lo pondrá en la punta, siempre y cuando el líder Twente Enschede (67) pierda, por su parte el Ajax es tercero con 61 puntos. Sin duda se espera un gran partido en el Amsterdam Arena entre dos de los equipos grandes del futbol tulipán, que cada día demuestra ciertos progresos en relación a las otras competiciones europeas. Tal y como ya es una costumbre, los defensas Francisco "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido estarán desde el primer minuto de juego tratando de frenar a la nueva figura uruguaya, el delantero Luis Suárez, en duelo que se podría repetir en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando aztecas y charrúas se vean las caras, en el Grupo A. El puntero Twente Enschede, será el encargado de poner en marcha la actividad de la Jornada 27 cuando este viernes reciba en el Arke Stadion al ADO Den Haag, en partido que en el papel luce sencillo para los locales. El Twente, deberá ganar o ganar para mantener el liderato sin importar lo que haga el PSV, ya que de lo contrario esperará un descalabro de los granjeros para seguir comandando la clasificación de la Liga de Holanda. En otro choque, el AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, intentará seguir con su plan ascendente en busca de ubicarse en un sitio de Copas europeas ante el último de la clasificación, el RCK Waalwijk. El AZ Stadion albergará el duelo, que tiene a ambos equipos obligados al triunfo para conseguir sus objetivos. El actual monarca de la liga, lejos del bicampeonato espera disputar la Europa League en la próxima campaña, mientras que el RCK quiere seguir en la máxima categoría. El AZ Alkmaar, es quinto con 42 unidades, lejos de los tres primeros lugares, mientras que el RCK Waalwijk, es último con 12, a mismo número de puntos distanciado de los puestos de salvación. - Viernes, 12 de marzo de 2010 Twente Enschede - ADO Den Haag - Sábado, 13 de marzo de 2010 NAC Breda - FC Groningen AZ Alkmaar - RKC Waalwijk VVV Venlo - FC Utrecht NEC Nijmegen - Roda JC Kerkrade - Domingo, 14 de marzo de 2010 Feyenoord Rotterdam - SC Heracles Almelo Vitesse Arnhem – Heerenveen Willem II Tilburg - Sparta Rotterdam Ajax Ámsterdam - PSV Eindhoven

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×