Jaime Durán espera un buen duelo ante los Gallos

Dos equipos obligados a ganar, Morelia por querer seguir en los primeros lugares de su grupo para continuar en la pelea por calificar, y Querétaro por buscar una revancha tras la goleada ante...
 Dos equipos obligados a ganar, Morelia por querer seguir en los primeros lugares de su grupo para continuar en la pelea por calificar, y Querétaro por buscar una revancha tras la goleada ante América, es como ve Jaime Durán el partido de mañana.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  • Morelia quiere seguir en los primeros lugares

Dos equipos obligados a ganar, Morelia por querer seguir en los primeros lugares de su grupo para continuar en la pelea por calificar, y Querétaro por buscar una revancha tras la goleada ante América, es como ve Jaime Durán el partido de mañana. Al final de la práctica con que Monarcas cerró su preparación rumbo al partido de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010, el defensa lateral estimó lo anterior respecto al duelo ante Gallos Blancos, mañana por la tarde en el Estadio Corregidora. "Complicado, ellos vienen de una goleada, no van a querer perder y nosotros tenemos que ganar para seguir en los primeros lugares", es la perspectiva respecto al choque ante los queretanos. Monarcas marcha como sublíder del grupo Dos con 19 puntos, con el actual Campeón Monterrey a un triunfo (22), por lo cual sin importar que serán visitantes deberán ir por el triunfo. Descartó que el cansancio sea factor luego de participar en dos competencias, la liga local y la Copa Santander Libertadores de América 2010, en particular los largos viajes como el que hicieron tras enfrentar al Deportivo Cuenca el martes anterior. "Hemos descansado bien, se ha administrado bien el equipo, no tiene que ser un pretexto (el cansancio por el largo viaje desde Sudamérica) para ir a hacer un buen partido y ganar. Proponiendo, teniendo el balón y siendo certeros a la hora de definir", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×