Sin Osorio, Stuttgart cayó ante Schalke 04

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, cayó 2-1 ante el Schalke 04, en un duelo correspondiente a la Fecha 26 de la Bundesliga alemana.
 El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, cayó 2-1 ante el Schalke 04, en un duelo correspondiente a la Fecha 26 de la Bundesliga alemana.
Gelsenkirchen, Alemania (Notimex) -
  • Una vez más Ricardo Osorio se quedó en la banca

El Schalke 04 se ubicó como nuevo líder de la Bundesliga de Alemania, luego que derrotó 2-1 al Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Ricardo Osorio, en el inicio de la Fecha 26. El brasileño Eduardo Goncalves (46) y el alemán Kevin Kuranyi (55) se encargaron de poner al Schalke en lo más alto de la tabla ante su afición que se dio cita en el Estadio Veltins Arena. El defensa Sedar Tasci había emparejado los cartones con su gol al minuto 50, pero no fue suficiente para evitar la segunda derrota de los suabos en lo que va del 2010. Con el triunfo, el Schalke 04 ocupa de manera momentánea la cima de la Bundesliga al contabilizar 54 unidades, a la espera de lo que haga este sábado el Bayern Munich (53) cuando reciba al Friburgo (20) en el Allianz Arena. Por enésima ocasión el defensa mexicano Ricardo Osorio se quedó en el banco de suplentes por decisión del estratega suizo Christian Gross, por lo que todavía no tiene minutos de juego de forma oficial en lo que va del año. Ambos equipos apostaron por su mejor arma en la zona de definición, los de casa contaron con Kevin Kuranyi, mientras que el cuadro suabo con Jerónimo Cacau. Los dos elementos propiciaron en los primeros 45 minutos las llegadas más claras para sus equipos, pero no pudieron abrir el marcador para fortuna de los arqueros Manuel Neuer (Schalke 04) y Jens Lehmann (Stuttgart). Las emociones llegaron en el complemento, cuando al primer minuto el delantero brasileño, Eduardo Goncalves, movió el marcador a favor de los de casa con remate de derecha que dejó sin opciones a Lehmann. La reacción no tardó y los suabos lograron la igualdad cuatro minutos después por conducto de Tasci, quien se incorporó al frente, se desmarcó y con remate de cabeza envió el balón al fondo de las redes para el 1-1. Pero el gusto le duró poco a la visita, ya que el Schalke 04 se puso de nuevo adelante a través del alemán Kevin Kuranyi, quien en el corazón del área disparó de pierna derecha para recuperar la ventaja para los locales. La segunda reacción no llegó para el Stuttgart, que comenzó de buena forma el partido en una de las canchas más complicadas de la liga, pero se quedó con las manos vacías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×